Merengadas

Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos celebra un gol del Real Madrid / EFE

El Real Madrid celebra la Liga antes de tiempo en su tienda oficial

El equipo blanco puso a la venta por error una camiseta conmemorativa de esta Liga

Pau Beya Acero @pbeya96

16.07.2020 18:50h

1 min

El Real Madrid lo ve hecho. Como prácticamente toda España, todo sea dicho. La entidad de Chamartín está en una situación inmejorable para alzar el primer título de Liga desde 2017. Lo tiene todo a favor para ganar el trofeo, lo que ha provocado que, por error, celebrara el campeonato antes de concretar el triunfo.

Al equipo de Zidane le basta una victoria contra el Villarreal para cantar el alirón a falta de una jornada para el final del torneo. En caso de no superar al equipo groguet, y siempre y cuando el Barça venza a Osasuna, el conjunto blanco tendrá una segunda oportunidad en Butarque ante el Leganés.

Error

Esta situación provocó que en la noche de este miércoles se pusieran en venta las camisetas conmemorativas del campeonato de Liga en la web oficial del Real Madrid. El fallo fue captado por el usuario de Twitter @andrespgrm, que hizo una captura de pantalla para demostrar la pifia de la entidad de Chamartín.

La camiseta de 'Campeones' del Real Madrid / TWITTER

En la imagen en cuestión se ve la camiseta blanca de la primera equipación con el número 34, la cifra de Ligas que tendrá el Real Madrid si finalmente concreta el triunfo en el campeonato. En la parte donde iría el nombre del jugador, se podía leer la palabra Campeones.

En la captura del mencionado usuario de Twitter se ve también como la camiseta costará 109,95 euros a todo aquel que se la quiera comprar. Cuando el club blanco se dio cuenta del error, retiró la camiseta de su página web, quizás por pocas horas. Si el Real Madrid gana al Villarreal, volverá a salir a la venta.

Celebración

No es la primera vez que la entidad de Chamartín se anticipa al más que probable título de Liga. El pasado martes pidió a sus aficionados que no visiten la Cibeles en caso de que se confirme el alirón. En este caso, el aviso estaba más que justificado dadas las circunstancias actuales por el coronavirus.

Aficionados del Real Madrid en la Cibeles | EFE

Aficionados del Real Madrid en la Cibeles | EFE

El Real Madrid tiene la Liga a tiro, pero debe concretar su triunfo. Una victoria frente al Villarreal le serviría para lograr su primer título en tres años. Y entonces sí, podrá poner en venta su nueva camiseta.

 
Hoy destacamos