Merengadas

James Rodríguez y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

James Rodríguez y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid / EFE

El Real Madrid, cerca de cerrar el traspaso de una estrella hacia la Premier League

Everton y James Rodríguez ya habrían llegado a un acuerdo y ahora solo faltaría pactar el precio de salida

Redacción Culemanía @culemanias

29.08.2020 18:29h

1 min

El Madrid también se encuentra en una situación en la que tiene que desprenderse de algunos de sus jugadores que tienen fichas muy altas. Los dos grandes nombres a salir, por lo tanto, son Gareth Bale y James Rodríguez. El galés no parece estar muy por la labor de marcharse, mientras que el colombiano sí que está cerca de partir hacia la Premier League.

Varios medios ingleses aseguran que el madridista ya ha llegado a un acuerdo con el Everton. Lo que faltaría por concretar sería el precio de salida. Según varias informaciones, los ingleses han hecho una oferta de 20 millones de euros, mientras que el Madrid pide cinco millones más. Otro elemento crucial para que se pueda realizar el fichaje es que James se rebaje su sueldo. En Inglaterra afirman que cobrará 4,5 millones de euros, la mitad que en Madrid.

James, en un partido con el Real Madrid esta temporada | EFE

De este modo, James Rodríguez y Ancelotti vivirán una tercera etapa juntos. Lo hicieron inicialmente en la primera temporada del técnico italiano en el Santiago Bernabéu. Asimismo, también se lo llevó al Bayern de Múnich e incluso intento ficharlo para el Nápoles, aunque el traspaso no acabó fructificando.

En las últimas horas, además, el colombiano ha alimentado los rumores en las redes sociales. El jugador ha colgado una foto en el gimnasio con el mensaje “I’m ready”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m ready. 🙂

Una publicación compartida de James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Brahim, cerca del Milan

Mientras que James está cerca de llegar a la Premier League, Brahim tiene su camino puesto hacia la Serie A. Todo indica que el delantero jugará esta próxima temporada en el Milan en calidad de cedido.

El joven jugador apenas ha tenido oportunidades en esta temporada y media con el Madrid. A pesar de ser una gran promesa procedente del Manchester City, solo ha jugado 21 partidos oficiales desde su llegada en el mercado de fichajes del año pasado.

 
Hoy destacamos