Merengadas

Zinedine Zidane saludando a Florentino Pérez /REAL MADRID CF

Zinedine Zidane saludando a Florentino Pérez /REAL MADRID CF

El Real Madrid le echa el ojo a una joven promesa

El club blanco lleva mucho tiempo siguiendo al futbolista luso de 18 años

Cristina Balaguer

03.08.2020 20:40h

1 min

El Real Madrid continúa pensando en el futuro y no solo en la próxima temporada. El club quiere hacerse con las jóvenes promesas europeas y se ha interesado por una joven promesa portuguesa. Según ha informado el diario luso Record de Portugal el club blanco se habría interesado por este lateral izquierdo de tan solo 18 años. El futbolista milita actualmente en el Sporting de Portugal

El club portugués ha dado una respuesta muy clara: el jugador tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que el Madrid debería pagar si quisiera hacerse con el jugador. El afortunado que ha llamado la atención del equipo presidido por Florentino Pérez se llama Nuno Mendes y es una de las perlas del club luso. 

Nuno Mendes con el Sporting de Lisboa /REDES

Nuno Mendes con el Sporting de Lisboa /REDES

En julio renovó su contrato hasta 2025, una maniobra que el Sporting realizó para asegurarse de que ningún gran club se llevaba al futbolista sin pagar una buena cantidad. El Real Madrid ya intentó ficharle para el Castilla antes de que firmase. La realidad es que el club blanco no es el único interesado, el Manchester United también se ha interesado por el lateral. 

En el Madrid ven en Nuno Mendes a un jugador para el futuro, probablemente al recambio perfecto de Marcelo. El jugador ha sido indiscutible en todas las categorias inferiores de la selección portuguesa y si sigue el mismo camino es muy probable que sea una de las estrellas de la selección absoluta en el futuro. 

 
Hoy destacamos