Merengadas

Florentino Pérez saludando a Isco / EFE

Florentino Pérez saludando a Isco / EFE

El Real Madrid empaqueta a Isco (y a otro crack)

Florentino Pérez quiere vender a dos jugadores españoles

Redacción Culemanía

29.12.2018 17:05h

2 min

​Florentino Pérez necesita hacer caja. El Real Madrid no ha acertado en los últimos fichajes y ya prepara grandes inversiones para el próximo mercado veraniego. Antes de entrar se tiene que dejar salir y los nombres parece que ya están decididos.

El que tiene las puertas de salida abiertas es Isco Alarcón. El malagueño no cuenta por el actual técnico blanco, Santiago Solari, y ha visto como todos los jugadores le han pasado por delante: Lucas Vázquez, Valverde y Marcos Llorente.

Necesidad de vender

El presidente blanco quiere aprovechar el cartel que tiene el español en Europa para venderlo por una importante cantidad de dinero. Muchos son los clubes que se han interesado por Isco pero su destino parece ser Inglaterra, concretamente el Chelsea de Maurizio Sarri.

Precisamente del Chelsea vendría uno de los fichajes más deseados por Florentino, Eden Hazard. El belga quiere salir de Londres en verano y su más que posible destino es el conjunto blanco. Mateo Kovacic --propiedad del Real Madrid cedido a los blues-- o Isco podrían entrar en la operación.

Isco lamentándose de una ocasión con el Real Madrid / EFE

Isco lamentándose de una ocasión con el Real Madrid / EFE

El belga sería el escogido ya que el fichaje de Mbappé y Neymar, del PSG, es prácticamente imposible. Al-Khelaifi podría desprenderse de uno de los dos cracks --debido al fair play financiero-- pero no lo hará gratis. El precio de los extremos parisinos es desorbitado, incluso para la cartera del presidente blanco.

Asensio, última oportunidad

Otro de los que no lo está pasando bien con Solari es Asensio. El mallorquín llegó con la etiqueta de ser una de las figuras más prometedores pero su presencia se ha ido reduciendo hasta sentarse en el banquillo. El técnico blanco prioriza la lucha y el sacrificio de Lucas Vázquez que le ha pasado claramente por delante. A diferencia de Isco, la salida del extremo aún no está decidida.

Asensio celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid / EFE

Asensio celebrando un gol con la camiseta del Real Madrid / EFE

No ayuda el último rumor de fichaje que rodea el Santiago Bernabéu. Mohamed Salah, extremo del Liverpool, está en la órbita blanca. El egipcio tiene algunos problemas con el equipo inglés y la decisión de los reds de incorporar en el próximo mercado al delantero israelí Munas Dabbur del Red Bull Salzburg no ayuda.

El club blanco necesita vender antes de incorporar. Florentino Pérez quiere desprenderse de dos de las apuestas que hizo años pasados. Isco Alarcón y Asensio parece que tienen la puerta abierta para abandonar la capital. Otro fracaso blanco.

 

Hoy destacamos