Merengadas

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid / EFE

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Real Madrid / EFE

El Real Madrid de Florentino Pérez descarta el regreso de Cristiano Ronaldo (de momento)

El club blanco ve inviable la vuelta del portugués a causa de la compleja situación económica

Redacción Culemanía @culemanias

12.03.2021 22:59h

1 min

El futuro de Cristiano Ronaldo, en el aire. La eliminación de la Juventus en la Champions League ha agotado la paciencia del futbolista portugués, que ya no descarta dejar Italia en busca de nuevos retos. Pese a sus 36 años, este curso ha vuelto a demostrar que sigue siendo uno de los mejores goleadores del planeta. Sus 27 goles en 32 partidos así lo demuestran. 

En este sentido, hasta el momento alternativas no le han faltado. Manchester United o PSG ya se han interesado por su futuro. Asimismo, en las últimas horas, Josep Pedrerol ha empezado a mover hilos para intentar la vuelta del portugués al Real Madrid. Cristiano se marchó en 2018, y tras ese momento, ni futbolista ni club han repetido los éxitos que consiguieron juntos. 

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

Cristiano Ronaldo, en el partido de la Juventus contra el Oporto | EFE

El periodista de El Chiringuito reconoció que su agente, Jorge Mendes, tanteó hace pocas semanas en una conversación informal al conjunto blanco. El atacante luso no ha olvidado su etapa en Chamartín, y volver es un alternativa que se le ha pasado varias veces por la cabeza. Sin embargo, parece que no será posible. 

Inviable

Fueron los periodistas Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz de Deportes COPE los que aseguraron que no hay ninguna posibilidad de que CR7 regrese a la entidad merengue. El principal motivo para descarta su vuelta es la compleja situación económica que vive en estos momentos el club presidido por Florentino Pérez. 

El club madridista se ha visto obligado en varias ocasiones a plantear una rebaja salarial a sus futbolistas. En este sentido, fichar a uno de los jugadores con un sueldo más alto del mundo trastocaría las arcas del club blanco, y podría comportar polémicas con varios pesos pesados. 

Cristiano Ronaldo, en su etapa con el Real Madrid | EFE

Cristiano Ronaldo, en su etapa con el Real Madrid | EFE

La única opción sería que Cristiano accediese a rebajarse gran parte de su sueldo. Algo que de momento no está por la labor, y más teniendo en cuenta que equipos como el PSG, con el estado de Qatar detrás, sí le pueden ofrecer un salario acorde a su figura y la opción de ganar títulos en los últimos años. 

 
Hoy destacamos