Merengadas

Varane protagoniza una acción del espeso Valladolid-Real Madrid / EFE

Varane protagoniza una acción del espeso Valladolid-Real Madrid / EFE

El Real Madrid se pone líder tras un pobre triunfo contra el Valladolid

Un gol de cabeza de Nacho permite a los madridistas arrebatar los tres puntos en Pucela

Guillem Andrés

26.01.2020 23:00h

1 min

Sin hacer un juego muy vistoso el Madrid se ha llevado la victoria en Valladolid (0 – 1) en el partido que cerraba la jornada 21. Los blancos han vivido sus mejores momentos en el inicio de la segunda parte, cuando ha gozado de sus oportunidades de gol. Finalmente el tanto ha llegado en el minuto 78 con un gol de cabeza Nacho después de un centro de Kross.

La primera parte ha sido bastante plana y el juego se ha desarrollado principalmente en el centro del campo. Eso sí, el Madrid ha visto como le anulaban un gol a Casemiro por un fuera de juego muy ajustado. Al largo del primer tiempo Rodrygo ha sido el jugador más activo, pero sin poder acercarse a portería. El Valladolid ha tenido su oportunidad en un intento de gol olímpico de Michel que Courtois ha conseguido salvar

Después del descanso, los de Zidane han sido más incisivos y Rodrygo ha sido el primer en tener una opción de gol en una jugada individual que ha desviado Masip. Benzemá también ha tenido la suya tras un centro de Isco, pero la ha querido dejar a Modric delante de portería pero el cancerbero catalán se ha avanzado al remate. El gol ha llegado tras un nuevo centro, en este caso de Toni Kross, el cual Nacho ha cruzado el balón. En los últimos minutos del encuentro el Valladolid lo ha intentado y hasta Sergi Guardiola ha anotado un gol, pero que el árbitro ha anulado por fuera de juego.

Con esta victoria el Madrid se sitúa líder de la Liga con tres puntos más que el Barça. La semana que viene se verá las caras con el Atlético en el Bernabeu.

 
Hoy destacamos