Merengadas

Neymar y Modric, rivales en un Real Madrid-PSG

Neymar y Modric, rivales en un Real Madrid-PSG

El Real Madrid y el PSG tendrían un acuerdo cerrado por Neymar

La validez de la operación está supeditada a la aceptación del astro brasileño

Víctor Malo @VMalo8

23.08.2019 02:15h

2 min

Última hora alarmante sobre el caso Neymar. Antes que nada, Culemanía quiere aclarar que no tiene una confirmación absoluta al respecto, pero una fuente próxima a la negociación asegura a este medio que “el fichaje de Neymar ya está hecho por el Real Madrid”.

La afirmación es demasiado contundente como para no tomarla en consideración, aunque obviamente genera dudas porque paralelamente el Barça sigue inmerso de pleno en las negociaciones para contratar al futbolista brasileño. De ser verdad dejaría al club azulgrana en un estado próximo al ridículo espantoso.

Las fuentes consultadas no titubean y sostienen el mensaje con rotundidad: el PSG y el Real Madrid ya tienen un acuerdo. Algo que podría encajar con las últimas informaciones que llegan desde la capital española, donde cada vez más medios lo ven viable.

Pesimismo en el Camp Nou 

Crece el optimismo en Madrid al tiempo que aumenta el pesimismo en Barcelona. De hecho, en las últimas horas da la sensación de que el Real Madrid es claro favorito a cerrar el fichaje del delantero de la canarinha, ante la decepción del club azulgrana por la imposibilidad de formular una oferta que sea aceptada por los parisinos.

En el Camp Nou impera la negatividad. Hasta el punto de que los directivos exigen a Neymar que se moje y diga públicamente que quiere fichar por el Barça. Si eso no ocurre, lo ven imposible. La cúpula blaugrana tiene claro que el PSG prefiere venderlo al Madrid.

Pero la información que ha llegado a este medio va más allá y asegura que PSG y Madrid ya tienen acordados los términos del traspaso. Lo único que faltaría, supuestamente, es la aceptación de Neymar.

Modric, clave en la operación 

Los detalles de la oferta son escasos, pero las mismas fuentes aseguran que Luka Modric está dentro de la operación. Es decir, Modric jugaría en el PSG y Neymar lo haría en el Real Madrid. Al parecer, Zidane cuenta con Isco para asumir el rol del croata en el equipo.

Además del intercambio de jugadores, el Madrid pondrá una elevada cantidad de dinero sobre la mesa y no se descarta que incluya a otro jugador en la operación. Keylor Navas, James Rodríguez y Gareth Bale son los principales candidatos.

Este viernes, con la supuesta nueva oferta que presentará el Barça, podemos empezar a salir de dudas.

 

Hoy destacamos