Merengadas

Neymar y Modric, rivales en un Real Madrid-PSG

Neymar y Modric, rivales en un Real Madrid-PSG

Cómo ver el Real Madrid-PSG gratis, en directo y on line

Los franceses buscan confirmar su presencia en los octavos de final como primeros de grupo

Redacción Culemanía @culemanias

26.11.2019 18:52h Actualizado: 26.11.2019 18:52 h.

2 min

El PSG se jugará ante el Real Madrid su acceso a los octavos de final de la Champions como primeros de grupo. Los franceses llevan una fase de clasificación impoluta, ya que cuentan todos sus encuentros por victorias, han anotado 10 goles y no han recibido ninguno; y están a solo un punto de certificar la primera posición del grupo. Además, Tuchel podrá contar por primera vez esta temporada en la máxima competición europea con Neymar, que recibió tres partidos de sanción por insultar a los árbitros la temporada pasada. 

Delante tendrá un Real Madrid que busca confirmar las buenas sensaciones de los últimos encuentros pero, esta vez, ante un rival con un presupuesto y un nivel de plantilla similar. Los blancos necesitan ganar los dos encuentros, y que el PSG pierda los dos, para conseguir clasificarse en la primera posición del grupo. Un hecho poco viable, pero cosas más extrañas se han visto en el fútbol. 

Así, este martes a las 21.00 horas, el Madrid intentará evitar un nuevo fortín del PSG y que los franceses tengan que jugarse en la última jornada la primera posición del grupo. 

Cómo ver el partido

Por desgracia, mucha gente no podrá disfrutar del partido al no tener contratada la televisión de pago. Ciudadanos que no se pueden permitir pagar los 80, 130 o 155 euros al mes que supone contratar las diferentes alternativas que ofrece Movistar Plus para ver el fútbol. Personas que tampoco están por la labor de buscar otras vías en la competencia, como ofrecen Orange y Mitele Plus

Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada. 

Para esos hinchas que quieran seguir el Madrid-PSG de esta noche (21.00h) y no tengan contratada ninguna de las opciones anteriores, las posibilidades legales son escasas. Pero existen.

Tres alternativas 

La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado Movistar Plus su contraseña de Yomvi para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña. 

Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir. 

Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de Movistar Plus y Bein Sports

 
Hoy destacamos