Merengadas

Casemiro en una acción ante el Eibar / RM

Casemiro en una acción ante el Eibar / RM

El Real Madrid recorta puntos al Atlético ante un permisivo Eibar

Los de Zinedine Zidane consiguen su tercera victoria consecutiva en Liga

Alba Cabrera

03.04.2021 18:17h

2 min

El Real Madrid ha hecho los deberes pero sin gracia este sábado en Valdebebas ante el Eibar (2-0). El conjunto blanco se ha impuesto en casa ante la indolencia del equipo vasco en medio de una tromba de lluvia. Con este resultado, los merengues consiguen acumular 63 puntos se sitúan segundos en Liga, a un punto del FC Barcelona y recortando distancias al Atlético de Madrid, que lidera la clasificación con 66 puntos y pendientes de jugar contra el Sevilla este domingo.

Así, el Eibar, uno de los colistas de la competición doméstica, continua su racha de tres meses sin ganar un partido liguero. Sin esforzarse demasiado ni tampoco exhibiendo un gran juego, los de Zinedine Zidane han asegurado los tres puntos que les refuerzan anímicamente para encarar la semana más complicada que vivirán esta temporada, en la que se enfrentarán entre semana en los cuartos de final de la Champions League al Liverpool y se medirán en el clásico a los azulgranas el próximo sábado 10 de abril.

Isco Alarcón ante el Eibar / RM

Isco Alarcón ante el Eibar / RM

En este encuentro ante el conjunto vasco, el VAR ha anulado con criterio hasta tres goles al Real Madrid y el travesaño ha salvado que el primer gol para el equipo blanco llegara ya en el minuto 21 tras un remate de falta de Marco Asensio. El mallorquín adelantaría a los merengues en el 40' de espuela, habiéndose escapado de Armilla con toda la ventaja en el mano a mano con Dimitrovic, tras un robo de balón de Casemiro, para marcar su tercer gol consecutivo en Liga.

Ha vuelto a marcar Benzema

En el 72', Karim Benzema ponía el 2 a 0 definitivo para el Madrid a pase de Vinicius Junior, el mismo día que el francés ha sido proclamado como el mejor jugador de este mes de marzo de la Liga. Tuvo un par de ocasiones antes del segundo el Eibar, que por suerte para los blancos Courtois sacó bajo palos para mantener la portería sin goles en este partido.

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

Karim Benzema ha vuelto a marcar para el Madrid ante el Eibar / RM

Una vez más, el de siempre ha vuelto a cerrar el partido para los blancos en una nueva exhibición sosa y aburrida del conjunto de Zidane. Ahora, los blancos estarán a la espera de ver qué hacen Barça y Atlético en sus respectivos partidos esta jornada y ya pueden centrarse en prepararse para el partido de ida en Europa también en Valdebebas contra el Liverpool.

 

 

 
Hoy destacamos