Merengadas

Florentino Pérez y Zidane en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez y Zidane en un acto del Real Madrid / EFE

El Real Madrid regala a sus tres jugadores más problemáticos

Florentino Pérez está cerca de despedirse de dos de los delanteros con menos rendimiento

Redacción Culemanía @culemanias

18.09.2020 12:34h Actualizado: 18.09.2020 12:38 h.

2 min

El Real Madrid está cerca de anunciar dos salidas importantes para el futuro del equipo. Hasta ahora, la más sonada fue la de James Rodríguez, que salía dirección al Everton. Aunque el club blanco anunció que lo traspasaban por 25 millones de euros, finalmente varios medios anunciaron que no fue así.

Este jueves se confirmaron estas noticias. El tesorero del Banfield, club de formación del colombiano, confirmó que “lamentablemente por el pase de James Rodríguez del Real Madrid a Everton, a Banfield no le corresponde dinero. La transacción se hizo sin costo, como si fuera un jugador libre”.

James Rodríguez en us presentación como nuevo jugador del Everton / Everton

James Rodríguez en us presentación como nuevo jugador del Everton / Everton

Zinedine Zidane se ha deshecho ya de una de las piezas que más problemas le ha dado. Apenas participó esta temporada con el Real Madrid, pero todavía queda trabajo. Sigue la operación limpieza y los dos próximos sentenciados que pueden coger la puerta se cerrarán en las próximas horas.

Bale, ya en Barajas

Gareth Bale será la siguiente carpeta en resolverse. Aunque parecía de difícil resolución, su futuro volverá a ser en Inglaterra. El jugador ya está en el aeropuerto de Barajas, no se ha despedido de sus compañeros y se le espera en las oficinas del Tottenham Hotspur esta misma tarde.

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Gareth Bale en un partido del Real Madrid / EFE

Según informan los medios madrileños, el galés saldrá en calidad de cedido. De los 34 millones brutos que percibe por temporada, el Real Madrid pagaría la mitad como mínimo. Florentino Pérez solamente se ahorrará la mitad de la ficha, pero no ingresará ninguna cifra por un traspaso.

Y la cesión de Jovic

El tercer jugador que resta más que suma en el vestuario blanco es Luka Jovic. Llegó el pasado verano como el nuevo Benzema y en un año ha dejado solamente dos goles y ocho titularidades. Fracaso absoluto por el joven que llegó a cambio de 60 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt.

Fuentes de la capital explican que el serbio ha llegado esta pretemporada fuera de forma física y arrastrando molestias. No transmite confianza y Zidane estaría dispuesto a que saliera esta temporada y quedarse con Borja Mayoral, canterano que estuvo cedido la pasada temporada en el Levante.

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

Luka Jovic en un partido del Real Madrid / EFE

A Jovic se le abren varias puertas para seguir con su carrera. Últimamente se le ha relacionado con el Milan AC, que busca un nueve puro que compita con Ibrahimovic, así como el Hertha de Berlín y otros equipos de la Bundesliga. En todo caso, un paso atrás para retomar su progresión.

 
Hoy destacamos