Merengadas

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

Jugadores del Real Madrid celebrando un gol /REAL MADRID C.F

El Real Madrid se enfada con la Liga por los test del coronavirus

Los jugadores están citados el domingo para someterse a las pruebas

Cristina Balaguer

29.08.2020 10:25h Actualizado: 10.09.2020 12:54 h.

1 min

El vigente campeón de Liga tenía unos planes que no ser harán realidad. Los jugadores del Real Madrid han regresado de sus vacaciones y ya se preparan para ponerse trabajar bajo las órdenes de ZInedine Zidane a partir de la próxima semana. Todavía no se iniciará la pretemporada, la plantilla debe acudir a Valdebebas a pasar los test obligatorios del coronavirus. 

Esta situación ha molestado en el club blanco, cuyos planes han tenido que cambiar. El Madrid quería que los futbolistas del primer equipo, junto con aquellos del Castilla y del Juvenil que vayan a formar parte d ela pretemporada pasarán las pruebas en sus domicilios pero desde la Liga han dejado claro que eso no es posible. 

El club pretendía evitar que si algún jugador está contagiado tenga contacto con sus compañeros y así minimizar riesgos pero el equipo deberá pasar los test en Valdebebas de la misma forma que se hizo previamente a la reanudación de la liga. A pesar de que desde el club consideran que es más seguro hacerlo en sus hogares, esto no sucederá. 

Los jugadores del Real Madrid que vayan a participar en la pretemporada junto a los miembros del equipo técnico y otros trabajadores están citados en Valdebebas el domingo las ocho para someterse a los análisis antes de comenzar a trabajar de nuevo todos juntos. 

 
Hoy destacamos