Merengadas

La defensa del Cádiz ante el Madrid / EFE

La defensa del Cádiz ante el Madrid / EFE

El Real Madrid se la pega ante el Cádiz a pesar de la ayuda arbitral

El conjunto blanco no pudo con los andaluces en un partido en el que fue favorecido por el árbitro

Jonathan Mondéjar

19.12.2021 23:08h

1 min

Un Real Madrid gris, aunque con mucha posesión. Era un partido exigente aunque teóricamente asequible. Hazard fue titular y fue un desastre. Lo mismo que Vinicius, que no tuvo su día. Finalmente el Cádiz se llevó un punto del Santiago Bernabéu.

Los blancos llegaron a tener la bola en más de un 80% del tiempo. Un escándalo que no se veía reflejado con goles. De hecho, hubo pocas ocasiones. La más gorda por parte de los blancos fue obra de Fede Valverde.

Benzema rodeado de contrarios / EFE

Benzema rodeado de contrarios / EFE

La jugada de la discordia. Un entradón de Casemiro sobre un jugador del Cádiz fue el foco de la polémica. El colegiado únicamente enseñó tarjeta amarilla. Fue una acción de roja clara. Los jugadores andaluces protestaron fuertemente. Una decisión arbitral que favoreció al de siempre.

En el minuto 75, Negredo la tuvo en una gran jugada a la contra en la que Sobrino la cedió al exinternacional con la selección española. La mandó fuera por poco. El Real Madrid estaba contra las cuerdas. Quedaba poco para el final. Fue achuchando pero se quedó sin tiempo. Los de Ancelotti se la pegaron ante el Cádiz. Decepcionante.

 
Hoy destacamos