Merengadas

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol contra el Leganés / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebrando el gol contra el Leganés / EFE

El Real Madrid de Sergio Ramos se despide de la Liga con un triste empate

El conjunto de Zidane cierra la Liga dejándose acorralar por los pepineros

Redacción Culemanía @culemanias

19.07.2020 23:04h Actualizado: 19.07.2020 23:13 h.

1 min

El Real Madrid ha sido intratable en el tramo final de la Liga excepto este domingo. Se veían las caras contra el Leganés, un equipo que se jugaba el descenso, y se dejaron los primeros puntos postconfinamiento. Los blancos, con un once con titulares y suplentes, no consiguieron vencer con un resultado engañoso (1-2).

No fue un paseo como muchos se esperaban. Los blancos se avanzaron rápidamente con un gol de Sergio Ramos en el minuto 9 rematando una falta lateral. Antes del descanso saltó la sorpresa: Bryan Gil conseguía superar a Areola en una de las muchas acciones ofensivas.

Sergio Ramos celebrando el gol contra el Leganés / EFE

Sergio Ramos celebrando el gol contra el Leganés / EFE

En la segunda parte, los blancos supieron controlar mejor el partido, sin dar opciones a la contra y castigaron los errores de los locales, hasta el gol. Isco Alarcón asistía a Marco Asensio a los siete minutos del segundo tiempo que daba una falsa tranquilidad contra un equipo sin apenas goleadores.

El empate llegó en el minuto 78 con una gran acción de Rodrigo Assalé. Una victoria de los pepineros --combinado con el empate del Celta en el RCDE Stadium-- les mantenía a Primera División. A partir de entonces fue un ataque tras otro. Tuvieron muchas ocasiones pero el eférico no entró.

Redención de Isco

Isco Alarcón fue uno de los nombres del encuentro. El centrocampista está en el punto de mira del Real Madrid y muchos les dan pocas posibilidades de que continúe en el equipo. Su mal estado de forma esta temporada no le ha impedido gozar de oportunidades.

Ramos y Benzema celebrando el primer gol del Leganés-Madrid / EFE

Ramos y Benzema celebrando el primer gol del Leganés-Madrid / EFE

Zidane le volvió a dar minutos contra el Leganés. Y el ex del Málaga firmó dos asistencias, primero a Ramos y luego a Marco Asensio. El futuro del 22 es ahora mismo toda una incógnita mientras Florentino Pérez no se olvida de la limpieza en el vestuario para la próxima temporada.

Ramos, segundo goleador

Sergio Ramos se ha confirmado este domingo como segundo goleador del Real Madrid esta temporada. Ni Jovic, ni Vinicius, ni Bale ni Hazard. Con el gol de cabeza suma once tantos en Liga y dos en Champions League. Por delante está Karim Benzema, que suma 21, y se queda a cuatro de Leo Messi, otra vez Pichichi.

 
Hoy destacamos