Merengadas

Dani Carvajal en un partido del Real Madrid / EFE

Dani Carvajal en un partido del Real Madrid / EFE

El Real Madrid de Zidane ha sufrido más de 50 lesiones esta temporada

Sergio Ramos, con seis, es el futbolista que más veces ha estado de baja a lo largo del curso

Redacción Culemanía @culemanias

29.04.2021 18:57h Actualizado: 29.04.2021 19:09 h.

1 min

Nuevo contratiempo para el Real Madrid de Zinedine ZidaneDani Carvajal, imprescindible en los esquemas del preparador francoargelino, ha sufrido este jueves una lesión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha y estará entre tres y cuatro semanas de baja. En el mejor de los casos, llegaría justo para la última jornada de Liga y la final de la Champions League.

Es la quinta lesión para el lateral madrileño en lo que va de temporada. Carvajal ha sido uno de los grandes perjudicados por los problemas físicos este curso en el Real Madrid. Y es que el equipo blanco suma 51 lesiones en lo que va de temporada, muchas más que cualquier otro club de la Liga.

Ramos, Hazard y Carvajal

Aunque Carvajal ha sido uno de los más afectados, no es el que ha sufrido más percances. Sergio Ramos, con seis lesiones, lidera la lista. El central andaluz se está recuperando de su última lesión y se espera que esté disponible en la visita al Chelsea. El camero se ha perdido 28 partidos. Hazard, con cinco bajas, completa el podio de pupas en el Real Madrid.

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

Sergio Ramos celebra su gol contra el Atalanta / EFE

El siguiente en la lista es Martin Odegaard, que aunque solo estuvo medio año en la capital española sufrió cuatro lesiones. Detrás del noruego aparecen Fede Valverde, Odriozola, Lucas Vázquez, Marcelo, Kroos, Mariano Jovic, todos ellos con tres lesiones a lo largo de la temporada. 

Son varios también los futbolistas que han padecido dos lesiones. Benzema es el futbolista más destacado, pero también están en ese grupo MilitaoIsco Marco Asensio. Por último, con una baja constan Nacho FernándezRodrygo Mendy.

El coronavirus

Por si no fuera suficiente con los problemas físicos, el coronavirus también ha golpeado con fuerza al Real MadridEder Militao, Casemiro, Nacho Fernández, Eden Hazard, Raphael Varane, Sergio Ramos, Fede Valverde Luka Jovic han pasado la enfermedad a lo largo de la campaña actual.

Florentino Pérez y Zidane en una imagen de archivo / EFE

Florentino Pérez y Zidane en una imagen de archivo / EFE

Como colofón, cabe recordar que tanto Zinedine Zidane como Florentino Pérez también se infectaron. Y pese a las múltiples lesiones y al coronavirus, el Real Madrid está a un paso de la final de la Champions League y a dos puntos del Atlético, líder en Liga.🏥

 
Hoy destacamos