Merengadas

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus | Juventus

Una foto de archivo de Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus | Juventus

El recadito de Cristiano que 'incendia' al madridismo

Las declaraciones del luso comparando el Madrid con la 'Vecchia Signora' molestan en la zona noble del Bernábeu por insinuar una falta de unión en el club blanco

23.08.2018 11:37h Actualizado: 23.08.2018 14:03 h.

2 min

Cristiano Ronaldo genera polémica cada vez que habla. Su salida del Real Madrid tras nueve años de idilio futbolístico ha sido lo más comentado del verano. El luso no se sentía suficientemente querido por el club y parece ser que ha encontrado una institución que sí cumple con sus expectativas profesionales y personales. 

La 'Vecchia Signora' es su nueva "familia". Tal y como él mismo declaró a la televisión oficial del club durante una entrevista, en sus primeros días como jugador de la Juve el luso es "muy feliz". En dicha entrevista, el astro portugués comparó ambos clubs y dejó un recadito para el Madrid. "Aquí son todos como una familia" y prosiguió: "Ha sido una decisión fácil, porque la Juve es un club increíble. Desde que era niño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí", sentenció haciendo referencia a su fichaje. 

Adaptación inmediata

Cristiano también remarcó los últimos enfrentamientos europeos que disputó contra su actual equipo con la camiseta del Madrid y detalló: "Siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano. La Juve es el club más importante de Italia, uno de los mejores del mundo".

Pese a que futbolísticamente el equipo aún tiene que adaptarse al juego del portugués, el 7 bianconero ha puesto todo de su parte por aterrizar de la mejor manera posible en el equipo. Cuenta con el apoyo total del club, el vestuario y la afición y Cristiano ya ha querido mostrar su cariño al club juventino. Primero con la entrevista y este martes con una publicación muy especial. 

El delantero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram --ya totalmente teñida de los colores juventinos-- posando junto a toda su familia vestida con la camiseta de su nuevo equipo. Otro gesto más para una afición totalmente entregada al crack. 

 

 

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ramos, defiende al Madrid

Dichas declaraciones no han sentado bien en el Madrid. El capitán del club blanco, Sergio Ramos, tuvo que salir al paso antes de disputar la final de la Supercopa de Europa. El capitán explicó que: "Creo que habría que profundizar en esas declaraciones, no sé si se refiere al vestuario o a la cúpula..." y continuó: "Yo te puedo hablar desde el Madrid, desde el sentir del vestuario. La clave del éxito durante tantos años ha sido esa, que siempre hemos sido una familia y nosotros nos hemos sentido partícipes”. Además, él mismo aclaró que pese a la marcha de Cristiano el Madrid ha seguido ganando con la marcha de otros jugadores emblemáticos y destacó: "El Madrid seguirá ganando".

 
Hoy destacamos