Merengadas

Sergio Ramos después del partido contra Kosovo / EFE

Sergio Ramos después del partido contra Kosovo / EFE

Las redes destrozan a Sergio Ramos por su falta de respeto al Real Madrid

El central se lesionó en el último partido con España y durante todo el mes de abril

Redacción Culemanía @culemanias

02.04.2021 13:33h Actualizado: 02.04.2021 13:39 h.

2 min

Sergio Ramos es uno de los nombres de actualidad. Este jueves se conoció su lesión en gemelo izquierdo, mismo día en que colgó una polémica pancarta en la ciudad de Barcelona imitando a la de Joan Laporta en el Santiago Bernabéu. El central del Real Madrid se estará un mes de baja por una lesión en la pierna izquierda.

Con el afán de conseguir internacionalidades con la selección española --ya lleva 180-- salió en los últimos minutos --solo cuatro-- contra Kosovo. Tuvo que intervenir en una acción yendo al suelo y como resultado de eso se rompió muscularmente. No va a estar ni contra el FC Barcelona ni contra el Liverpool en Champions League.

Sergio Ramos ante Kosovo con la Roja / REDES

Sergio Ramos ante Kosovo con la Roja / REDES

Con la renovación de su contrato en plena discusión, esta falta de respeto a club no ha pasado por alto para nadie. Esta temporada está siendo muy difícil para él en cuanto a problemas físicos se refiere, pero no dudó en ir con la Roja para seguir sumando partidos como internacional. Es el capitán y su acción deja mucho que desear.

“Échale ya, Florentino”

En redes sociales, los aficionados madridistas cargaron duramente contra Ramos. Un aficionado apuntó que “se lesionó en el primer tiempo contra Grecia --cuando fue sustituido-- y ahora quiere que nos creamos una lesión en el post partido contra Kosovo, eres lamentable Sergio Ramos. Florentino, échale ya”.

Otros más pausados se preguntaban “¿qué necesidad tendrá Ramos de ir mendigando internacionales a estas alturas de su carrera? ¿Resultado? Lesión y baja con el equipo que te paga, ese del que eres supercapitán, ese al que pides un pastón por renovar, en el momento más importante de la temporada”.

Publicación de un aficionado blanco criticando la lesión de Sergio Ramos / Redes
Publicación de un aficionado blanco criticando la lesión de Sergio Ramos / Redes
Publicación de un aficionado blanco criticando la lesión de Sergio Ramos / Redes

Publicaciones de aficionados blancos criticando la lesión de Sergio Ramos / Redes

“Ramos con su lesión con la selección y perdiéndose la Champions y el clásico ha clavado el último clavo en el ataúd de su renovación. Al menos, si pretendía un aumento de sueldo”, apuntaba otro usuario. No pasan por alto que haya puesto por delante sus intereses que los del club.

Hay quien ya daba por perdida la eliminatoria contra el Liverpool: “Otro partido que merece jugar Vinicius. Otro partido que jugará Hazard 100% a poco que se vea bien. Lo que supone jugar con uno menos a día de hoy. La sensación de que sin Ramos y con Hazard recién salido de la lesión tenemos pocas opciones realmente”.

Zidane, al margen

Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al partido del Real Madrid contra el Eibar de este sábado no quiso entrar en polémica: “Nadie tiene la culpa, esto es fútbol. Ha pasado otras veces y hay que aceptarlo. Lo que queremos para él es que se recupere cuanto antes. Hoy se ha hecho daño y espero que se recupere”.

También evitó hablar de los partidos contra Liverpool y Barça, los que más inquietan al madridismo: “No me hables de Liverpool y Barça. Tenemos un partido mañana. Queremos que esté siempre, pero hay que pensar en lo que tenemos. No vemos más allá de mañana”. Otro encuentro en el que el camero será baja.

 
Hoy destacamos