Merengadas

Jaime Latre en el Barça Valladolid REDES

Jaime Latre en el Barça Valladolid REDES

Empieza la campaña de presión madridista contra los árbitros del clásico

La actuación de Jaime Latre en el Barça-Valladolid generó mucha polémica

Redacción Culemanía @culemanias

06.04.2021 17:51h Actualizado: 06.04.2021 18:33 h.

2 min

Santiago Jaime Latre fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre FC Barcelona Real Valladolid de este lunes en el Camp Nou. El colegiado aragonés completó una actuación dantesca de principio a fin e hizo méritos para que catalanes y vallisoletanos se sintieran perjudicados por su arbitraje.

Fue muy permisivo con la dureza del cuadro pucelano en la primera mitad, perdonando varias faltas y amarillas que parecían evidentes. En la segunda, las acciones polémicas fueron contra los visitantes. Los de Sergio reclamaron un penalti por mano de Jordi Alba (el balón venía rebotado) y lamentaron la rigurosa expulsión de Óscar Plano en el 80'. Con una amarilla hubiera sido suficiente.

Preparando el terreno

El penoso arbitraje de Jaime Latre le está yendo de perlas al Real Madrid para calentar el clásico del próximo sábado en Valdebebas. El colegiado aragonés perjudicó a ambos equipos con sus decisiones, además de que el supuesto penalti no era, y lo único que se lee en redes es que el FC Barcelona "robó".

meme 10

Una campaña que va de maravilla a la entidad de Chamartín para presionar a los árbitros del duelo contra el conjunto azulgrana. Quedan tan solo cuatro días para que se dispute el choque y cualquier mensaje, gesto o queja servirá para que los colegiados, de una forma u otra, salten al verde de Valdebebas condicionados.

El Chiringuito, programa presentado por Josep Pedrerol y afín al Real Madrid, ya realizó una encuesta este lunes preguntando sobre si el FC Barcelona había robado: "¿Ha sido un robo al Real Valladolid? ¡Participa!". La encuesta la ganó el "no", con 18.000 votos, por los 14.000 que logró el "sí".

Encuesta El Chiringuito / REDES

Más presión

Josep Pedrerol no tuvo suficiente con las acusaciones del lunes que añadió más leña al fuego este martes en su programa Jugones: "Los árbitros de ayer seguirán pitando porque el perjudicado es el humilde Real Valladolid".

Por si le faltara presión a los colegiados del clásico, Roberto Carlos, leyenda madridista, disparó con bala en las redes: "Seguro que este árbitro estará el fin de semana en algún partido por premio después de hoy".

Roberto Carlos REDES

Antonio García Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo y amigo íntimo de Florentino Pérez, apuntó en su programa de este martes que "el VAR es la manipulación y la trampa contínua en favor de los de casi siempre en estos últimos años".

 
Hoy destacamos