Merengadas

Los jugadores del Liverpool celebran un gol / EFE

Los jugadores del Liverpool celebran un gol / EFE

Rencor y venganza: el Real Madrid-Liverpool se pone al rojo vivo

Mohamed Salah calienta los cuartos de final contra el conjunto blanco

30.03.2021 16:55h Actualizado: 30.03.2021 16:56 h.

2 min

Rencor y sed de venganza. Eso es lo que alimenta las ganas de Mohamed Salah para enfrentarse el miércoles de la semana que viene al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

El delantero egipcio del Liverpool no tiene un buen recuerdo de la última vez que su equipo y el conjunto blanco se enfrentaron en Europa. En la final de Champions de 2018 en Kiev, Salah tuvo que abandonar el césped a la media hora por una entrada de Sergio Ramos que le lesionó y que acabaron perdiendo por 3 a 1 ante el Madrid.

Una imagen de Mohamed Salah /REDES

Una imagen de Mohamed Salah / REDES

En una entrevista a Marca, el jugador de The Reds ha admitido que espera con ganas poder exhibirse ante los de Zinedine Zidane: "Dejémoslo en que tengo unas ganas especiales de ganar el partido y clasificarnos para las semifinales. Lo que vaya a pasar ahora no va a cambiar el resultado de la final de Kiev. Aquello está terminado".

Pasar página

Además, Mohamed Salah quiere dejar esa final en el pasado, especialmente su lesión: "Aquel partido ya se acabó, así que no pienso en eso. Pienso en el equipo, todo el mundo piensa en su equipo y todos quieren ganar... Eso es todo".

Por otra parte, el delantero egipcio afirma que el contexto ha cambiado para ambos equipos: "Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho". “Ellos han perdido algunos grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia, alguien que marcaba muchísimos goles. Al mismo tiempo han fichado a Hazard. Eden no ha tenido suerte, ha estado lesionado... Pero es diferente. El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo. No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos”, ha explicado sobre el Real Madrid.

Mohamed Salah celebra un tanto con el Liverpool / EFE

Mohamed Salah celebra un tanto con el Liverpool / EFE

Aun así, Salah no subestima al equipo blanco: “Pueden ganar la Champions League. Juegan muy bien esta competición, la han ganado no sé, muchas veces, en los últimos 10 años han ganado cuatro. Es un equipo al que realmente se le da muy bien la Champions”. Y sobre Zidane, el egipcio ha zanjado que “es un gran entrenador, ha ganado tres Champions, lo está haciendo muy bien con el equipo. Se fue y volvió para ayudar al equipo a ganar títulos otra vez. Era uno de mis ídolos cuando yo era pequeño. Como entrenador lo está haciendo genial”.

 
Hoy destacamos