Merengadas

El renegado de Zidane que se atreve con Bale

Los últimos actos de Bale durante su concentración con Gales son motivo de burla dentro del vestuario merengue

Diana Velasco Silgado @missVel11

26.11.2019 13:36h

2 min

La polémica de los últimos días en torno a las declaraciones de Gareth Bale durante su estancia con la selección de Gales no ha echado el cierre. El jugador merengue aseguro que se siente más cómodo jugando con su país que con el Real Madrid, e incluso antepuso su afición por el golf a su actual equipo.

Los canticos con los que la afición galesa recibió a Bale en su último encuentro –Gales, golf, Madrid- no han gustado nada a la parroquia madridista, que recibió a su jugador en el Bernabéu con abucheos desde la grada.

La situación de Bale en el Real Madrid no es nada buena desde hace tiempo. Su relación con Zidane es casi inexistente y el deseo del jugador por salir del club es una realidad contrastada. Aún así, el técnico francés asegura confiar en Gareth y aboga por que el galés continúe en el equipo.

La burla sigue presente

Ante las salidas de tono de Bale, a quien ya todo parece darle igual, Mariano es el único capaz de plantarle cara. El que se vendiera como futura estrella del madridismo ha desaparecido de los esquemas de Zidane, aún así, no ha dudado en darle un toque a su compañero tras los recientes acontecimientos.

En uno de los entrenamientos del primer equipo madridista de la pasada semana, Gareth Bale falló un pase durante los rondos y Mariano quiso vacilarle un poco haciendo un gesto de jugar al golf.

Lo cierto es que a Bale no le molestó para nada la mofa de su compañero de equipo, quien lejos de enfadarse, se rió a carcajadas. Para el galés, la frase que tanta polémica ha generado en los últimos días, le motiva más que otra cosa. Y la vista está.

Gareth intentaba explicarse a Mariano el pase exacto que pretendía hacer durante el rondo y que no le salió como esperaba. Sin embargo, el brasileño pasó de lo que galés le estaba diciendo y prefirió trolearle simulando golpear una pelota de golf.

El video del troleo de Mariano a Bale se hizo rápidamente viral. La afición del internacional con Gales por el golf ha traspasado fronteras y sus compañeros de vestuario no han tardado un minuto en meterse con él.

Mariano, a un paso de abandonar el Madrid/ EFE
Mariano, a un paso de abandonar el Madrid/ EFE

Mariano Díaz no cuenta casi nada para su técnico Zinedine Zidane y según explicó su agente, David Aranda, en un medio italiano, el brasileño tiene decidido marcharse. La intención es que el futbolista salga del Real Madrid en calidad de cedido, aunque su destino concreto todavía es una incógnita.

Su pésima situación en la casa blanca ha obligado a acelerar su salida, que podría materializarse en el próximo mercado de invierno. Más allá de Asensio, quien se recupera de una lesión, Mariano es el único jugador merengue que no ha disputado un solo minuto de juego en lo que va de temporada. 

 
Hoy destacamos