Merengadas

Barnett en una imagen de archivo con Bale en el fondo / EFE

Barnett en una imagen de archivo con Bale en el fondo / EFE

"Repugnantes", el agente de Gareth Bale carga contra la afición del Real Madrid

El representante del galés lanza fuertes acusaciones a la hinchada merengue

Ángel Álvarez

24.11.2021 20:59h Actualizado: 24.11.2021 20:59 h.

2 min

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha vuelto a protagonizar una nueva polémica con sus declaraciones. El representante no reservó nada en su reciente crítica a la afición del Real Madrid, debido al trato que ha recibido el delantero galés en las últimas temporadas. Actualmente su representado está viviendo en el ojo del huracán por las recientes lesiones que ha sufrido, las cuales lo han mantenido apartado de los planes de Carlo Ancelotti en la temporada actual.

Barnett con Bale en el día de su presentación / EFE

Barnett con Bale en el día de su presentación / EFE

“Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal”, expresó Barnett durante el Primer Encuentro de Agentes Europeos, que se celebró en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Cabe recordar que Gareth Bale culmina su vinculación contractual el 30 de junio del 2022. La mayoría de informaciones apunta a que será el último curso del galés con la camiseta merengue, especialmente por el enorme gasto que hace la directiva en su sueldo; sin embargo, el propio Barnett no ha querido la cerrar la puerta a una posible renovación.

“Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica. Le encanta vivir aquí con su familia. Vamos a esperar, y a ver qué es lo que pasa”, detalló el agente. Además, también hizo mención del estado físico de Bale tras la última lesión que sufrió con la selección de Galés: "Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto".

La mirada de Ancelotti a Gareth Bale / EFE

La mirada de Ancelotti a Gareth Bale / EFE

Dura competencia

A pesar de las declaraciones de Barnett, en donde reflejaba que todavía existe una pequeña posibilidad de ver al experimentado atacante en la capital española por más tiempo, la realidad es que el panorama es realmente complicado. Las lesiones han apartado por mucho tiempo a un Gareth Bale, que tiene que trabajar fuertemente si quiere sumar minutos de juego.

La explosión de Vinicius, sumado a los tramos positivos de Asensio y Rodrygo, está dejando sin lugar al delantero galés. Esto provoca que para el Real Madrid sea poco beneficioso tener a un perfil tan costoso en el banquillo de suplentes. Todo apunta a que estamos viendo los últimos momentos de Bale en el club blanco.

 
Hoy destacamos