Merengadas

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa / EFE

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa / EFE

La reunión secreta que aleja a Sergio Ramos del Real Madrid

El central andaluz sigue caldeando los rumores sobre su futuro

19.05.2021 18:59h Actualizado: 19.05.2021 19:14 h.

2 min

La etapa de Sergio Ramos en el Real Madrid podría estar llegando a su fin. El central andaluz y Florentino Pérez siguen sin entenderse. Su contrato acaba el próximo 30 de junio y, por el momento, no hay acercamiento entre el jugador y el presidente. El camero tiene unas pretensiones económicas que el mandamás blanco no está dispuesto a satisfacer.

Además, las lesiones que ha sufrido Ramos a lo largo de la campaña dificultan la entente. Tiene 35 años y el ocaso de su carrera está cerca, si es que no ha llegado ya. Por lo tanto, Florentino Pérez no está por la labor de que el zaguero renueve con un sueldo astronómico y por varias temporadas, pues le puede acabar saliendo el tiro por la culata.

Reunión

Mientras el madridismo permanece atento a la situación contractual de Sergio Ramos, su hermano y representante, René, se ha reunido con Monchi, director deportivo del Sevilla, en una cafetería de Nervión. La cuenta de Twitter La Sevilla Futbolera ha destapado el encuentro publicando una fotografía.

René Ramos con Monchi / REDES

René Ramos con Monchi / REDES

La imagen ha desatado los rumores sobre un posible regreso del futbolista andaluz al Sevilla. Fue el club en el que se formó y desde el que dio el salto al Real Madrid en el verano de 2005. Se ha especulado con su vuelta al Sánchez Pizjuán desde que se descubrió que las negociaciones con Florentino Pérez no iban por buen camino.

Puede ser, claro está, que la reunión de René Ramos con Monchi se trate de una forma de presionar al Real Madrid de cara a la renovación. No sería la primera vez que el camero amaga con irse a otro club. De hecho, en 2019 amenazó con irse a China para finalmente lograr una mejora en su contrato.

Otros jugadores

Además, conviene añadir que René Ramos tiene entre sus representados a dos futbolistas del Sevilla. Uno es el joven guardameta Juan Soriano, que esta última temporada ha estado cedido en el Málaga, y el otro es Óscar Rodríguez, canterano precisamente del Real Madrid que podría salir cedido este próximo verano.

Sea como sea, la reunión de René Ramos con Monchi provoca que renazcan los rumores que vinculan a Sergio con el Sevilla una vez acabe su contrato con la entidad de Chamartín. Tampoco sería raro que se trate de un arma de presión, algo que el central andaluz domina a la perfección.

 
Hoy destacamos