Merengadas

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Florentino Pérez y Kylian Mbappé, en un fotomontaje / Culemania

Reunión secreta entre Florentino Pérez y un familiar de Mbappé

El dirigente del Real Madrid quiere contar con el talentoso delantero

Redacción Culemanía @culemanias

21.12.2021 17:56h Actualizado: 21.12.2021 17:57 h.

1 min

El Real Madrid sueña desde hace muchas temporadas con el fichaje de Kylian Mbappé. Por unos instantes parecía posible que ese traspaso iba a darse en el reciente mercado de fichajes de verano, pero la firme postura del PSG impidió ese escenario. Actualmente el jugador francés se encuentra entre dos caminos: renovar con la entidad parisina o comenzar un nuevo rumbo en la capital española. Florentino Pérez ha movido sus fichas al organizar una reunión secreta con uno de los familiares del mencionado delantero.

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

Kylian Mbappé, protagonista de la lucha entre el PSG y Real Madrid / EFE

De acuerdo a la información compartida por el portal Tuttomercatoweb, la semana pasada se habría realizado un encuentro entre el presidente del Real Madrid y uno de los familiares de Mbappé. Según la citada fuente, dicha reunión tuvo algunos tramos “calientes” por las pretensiones económicas que pide el atacante francés. Recordemos que el futbolista del PSG culmina su vinculación contractual en el próximo verano, por lo que es probable que busque alguna prima por el nuevo contrato que vaya a firmar.

Optimismo parisino

A pesar del complicado panorama que afronta la directiva del PSG, todavía tratan de mantener cierto optimismo con respecto a la extensión contractual. Leonardo, director deportivo del club francés, estuvo en los micrófonos de Le JDD y Europe1 hablando acerca de las negociaciones con el jugador. "Si Mbappé decide quedarse, se quedará porque es nuestro deseo. Es una situación complicada porque te gustaría que se quedara toda su vida y tenemos que respetar su posición. Creo que todavía hay buenas oportunidades para ampliarlo. Creo en ello", expresó el directivo.

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Mbappé, saludando a Leonardo y Al Khelaifi, en un entreno del PSG / EFE

Tiempo en contra

Estamos a pocos días de finalizar el 2021 y eso significa que el PSG tendrá que mover rápidamente su estrategia para retener al talentoso delantero. A partir del 1 de enero, Mbappé estará en la disposición de negociar con cualquier equipo, lo que generará una enorme presión en el entorno de la capital francesa. De momento, el Real Madrid empieza a acercarse lentamente, aguardando la posibilidad de cerrar ese fichaje que tanto han buscado.

 
Hoy destacamos