Merengadas

Roncero dedica una canción a Vinícius

Roncero dedica una canción a Vinícius

El último ridículo de Roncero en su guerra con Cristóbal Soria de 'El Chiringuito'

El madridista se la devuelve a su compañero tras la burla de éste al Real Madrid en el anterior programa

Christian Clarasó

26.09.2019 18:22h Actualizado: 26.09.2019 18:22 h.

1 min

No podemos vivir sin Roncero y Cristóbal Soria. Ambos son los personajes más polémicos y queridos a partes iguales de El Chiringuito. La pareja de tertualianos se odia por las rivalidades de sus equipos, sin embargo no sabrían vivir el uno sin el otro y nosotros tampoco. Soria y Roncero son la guinda del pastel a un programa de tertulia deportiva perfecta capitaneado por Josep Pedrerol. 

El pasado miércoles 25 de septiembre el Real Madrid se enfrentó al Osasuna en Liga. Parece que después de los problemas de la anterior temporada, el club blanco empieza a levantar cabeza. El equipo de Zidane anotó dos puntos en el marcador frente al cero del Osasuna. Uno de los goles conmovió a la afición por las lágrimas de Vinícius. Y por supuesto al mismísimo Roncero que ovacionó al jugador. 

Recordemos que en el último Chiringuito Cristóbal Soria se burló de la derrota del Real Madrid en su primer partido de Champions. El madridista se la quiso devolver y ahora tenía una oportunidad de oro. El andaluz trajo escrita de casa una canción donde alababa la táctica del joven brasileño. Se acercó al pianista del programa, se colocó frente al micrófono y arrancó a cantar con entusiasmo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

"¡OH, OH, @viniciusjunior, te quiero cantar!"🎶. ¡#TomásRoncero ESTRENA HIT en #ChiringuitoVinicius!

Una publicación compartida de El Chiringuito de Jugones (@elchiringuitotv) el

No es la primera vez que lo hace. El tertuliana vuelve a desatar las risas de sus compañeros y sienten de nuevo algo de vergüenza. Digamos que lo suyo no es la música, más bien el cante. Como pudo entonó el Oh oh July de los Diablos con la letra dedicada a Vinícius y a su compañero de programa. 

“Oh, oh, ‘Vini’, te quiero cantar. Tu golazo ha sido especial. Tus lágrimas me han conmovido y a Soria lo vas a amargar”, decía la letra que repitió hasta tres veces frente al colaborador culé. “Mucho ojito con los brasileños del Madrid... Neymar no tendría sitio”, añadió Roncero.

 

 

 

 
Hoy destacamos