Merengadas

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

Roncero: “El Madrid es como un cerdo, se aprovecha todo”

El comunicador merengue se sintió aliviado después del empate contra el Chelsea

Alba Cabrera

28.04.2021 12:27h

2 min

Este martes, el Real Madrid ha empatado en Valdebebas la ida de las semifinales de la Champions League ante el Chelsea (1-1). Un resultado que aún deja opciones al conjunto de Zinedine Zidane de poder estar en la final, aunque se lo jueguen todo en Stamford Bridge la próxima semana.

Por eso, el comunicador merengue del AS, Tomás Roncero, se sintió aliviado ante este resultado tras el partido en su intervención en el programa de Josep Pedrerol, El Chiringuito TV:“En el minuto 20, millones de personas estábamos con la pala pensando ‘han venido hasta aquí para hacer el ridículo, se viene un 0 a 3. El Madrid fuera’. Era un partido complicado no, lo siguiente. El Chelsea te puede matar. Pero del Madrid se aprende hasta en los malos días, es como un cerdo, se aprovecha todo”.

“Se puede aprovechar todo. El Madrid ha sobrevivido en Europa. Y en las noches tontas, cuando te dejan con vida, siempre te acabas acordando. Cuando han pasado 20 minutos y todo queda en 0-1, empezó a llover en el microclima de Valdebebas, donde siempre cae el diluvio universal. Habría que hacer algo porque estoy hasta el gorro de ver los partidos de Valdebebas como si fuera Atocha en los viejos tiempos. Por eso, se demuestra que cerrar el Bernabéu es fundamental. Pero bueno, estoy respirando, vivo”, añadió Roncero.

Benzema, el salvador

Además, Tomás Roncero tuvo palabras de elogio para Karim Benzema por su actuación contra el Chelsea:“La primera parte he visto que nos íbamos fuera, que nos pasaban por encima. Pero Karim Benzema, como pasa con Kroos, Modric y Casemiro, relativiza el dolor. Benzema es un tío que te ayuda a sobreponerte en los malos momentos porque los ha pasado en su vida. Y ahora está en un momento de esplendor, como un buda feliz, con serenidad en su familia. Cuando todo estaba perdido, apareció Karim con su sonrisa zidaniana que dice ‘chicos, hemos ganado cuatro ya de estas, y aquí sólo han ganado una y los del otro lado, los de los jeques y petrodólares, llevan las mismas que el Villarrubia de los Ojos, el equipo del pueblo de mi amigo Roncero’. La manera en la que ha afrontado esos minutos claves. Con derechazo al palo ha dicho stop a los ingleses y ha dicho ‘somos el Madrid, que no pasa nada’ y ha venido el gol”.

“A partir de ahí ha empezado otro partido. El Chelsea ya ha bajado las revoluciones y en la segunda parte, el Chelsea es el primero que ha ido a por el empate a uno y se ha dado por satisfecho, a mí que no me cuenten milongas. Han pactado tablas. La segunda parte ha sido como una partida de ajedrez, no se han querido hacer daño. Los dos han visto que un segundo gol los mataba y han decidido que se verán en una semana en Londres a partido único. Una final, y el Madrid en las finales de 90 minutos se maneja, aunque tengan ventaja ellos en Standford Bridge”, explicaba Roncero sobre la segunda mitad y el partido de vuelta.

Tomás Roncero en una foto de archivo / REDES

Tomás Roncero en una foto de archivo / REDES

“Podríamos haber estado con el coche fuera de la carretera, dado la vuelta y a cuatro patas y estamos que nos hemos salido un poquito y pidiendo permiso para que nos dejen entrar otra vez. Ha sido un receso en la batalla. Estamos ahí. Hemos salvado el matchball. Estamos vivos”, ha zanjado.

 
Hoy destacamos