Merengadas

Lucas Vázquez consuela a Sergio Reguilón tras el final del clásico copero / EFE

Lucas Vázquez consuela a Sergio Reguilón tras el final del clásico copero / EFE

Roncero se emociona con Reguilón pese al desastre del Real Madrid en la Copa

El canterano acabó abatido tras la derrota contra el FC Barcelona

Pau Beya Acero @pbeya96

28.02.2019 19:46h Actualizado: 01.03.2019 16:44 h.

1 min

La derrota que sufrió el Madrid ante el FC Barcelona fue especialmente dolorosa para un futbolista que vivió el partido desde el césped: Sergio Reguilón. El canterano rompió a llorar nada más escuchar el pitido del árbitro y tuvo que ser consolado por sus compañeros Lucas Vázquez Keylor Navas.

El lateral fue uno de los mejores del conjunto blanco en el partido de anoche. Estuvo muy correcto defensivamente y ofensivamente, entre él y Vinicius, trajeron de cabeza a Semedo durante todo el encuentro. Incluso tuvo la ocasión de empatar el duelo en el 61' con un cabezazo que detuvo de manera magistral Marc ter Stegen.

Tomás Roncero se rompe en 'El Chiringuito'

Las imágenes de la desolación de Reguilón se vieron también en el plató de El Chiringuito de Jugones. Tomás Roncero quedó visiblemente afectado tras percibirlas. El periodista se mostró orgulloso de la actuación del lateral y señaló que es un futbolista que "lleva al Real Madrid en el corazón".

Tomás Roncero en El Chiringuito / CAPTURA TV

Tomás Roncero en El Chiringuito / CAPTURA TV

"Esto es el Madrid, sentimiento" exclamó. Tomás Roncero explicó que tiene "la suerte" de conocerlo y habló con él antes del partido: "Tenía mucha ilusión, hablaba como un aficionado. Decía que no se iban a achantar ni ante Messi ni ante el Barça y me dijo que se iban a dejar la piel". Finalizó su reconocimiento al lateral recalcando que jugó "con la ilusión de un niño".

Paradójicamente, Reguilón fue una de las pocas noticias positivas del Madrid en el clásico copero. No solo por su gran rendimiento durante los noventa minutos, sino también por sus lágrimas, que demuestran que siempre que vista la camiseta blanca jugará los partidos como si fueran el último.

 
Hoy destacamos