Merengadas

Tomás Roncero, enfadado en 'El Chiringuito de Jugones'

Tomás Roncero, enfadado en 'El Chiringuito de Jugones'

'El Chiringuito', el lugar en el que Tomás Roncero pierde los nervios

El periodista explotó en el programa de Mega tras la actuación de los árbitros en el Real Madrid-Real Sociedad (0-2)

Redacción Culemanía

08.01.2019 21:37h

1 min

El Chiringuito tiene en Tomás Roncero uno de los máximos defensores del Real Madrid. El periodista del diario As, colaborador habitual del programa de Mega, mostró su enfado el pasado 6 de enero por la actuación arbitral en la derrota que el equipo blanco sufrió en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad (0-2).

En El Chiringuito, el forofo blanco destacó: "Los madridistas sentimos que los árbitros no nos quieren, con VAR o sin VAR, no nos quieren los árbitros". Pese a los lamentos y al cabreo, Roncero no cree que quejarse de los árbitros cuando su equipo pierde como perdió el pasado domingo sea llorar: "Pedir justicia no es llorar, es querer una competición justa".

Tomás Roncero explota contra los arbitrajes del Real Madrid en El Chiringuito de Jugones

"El VAR no ha cambiado nada", señaló el periodista en El Chiringuito, que considera que pese a la llegada de la tecnología en el fútbol, el Madrid sigue siendo un equipo perjudicado. Además de la derrota del Madrid en la que considera que fueron los árbitros los que le quitaron los tres puntos al conjunto blanco, Roncero también cree que "le regalaron los tres puntos al FC Barcelona" al anular el primer gol del Getafe por una posible falta.

"Me hago el loco", cree que pensó el árbitro Melero López, quien estaba en la sala del VAR en el partido entre Madrid Real Sociedad. Aunque Tomás Roncero tuviera razón en su intervención en El Chiringuito con las quejas sobre el arbitraje, no hay que olvidar que el conjunto blanco no se encuentra en la situación actual solo por los árbitros, sino también por, tal y como señala él mismo, "falta actitud, hay errores de concentración, de estrategia y de todo".

 

Hoy destacamos