Merengadas

Una foto de Tomás Roncero en el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Una foto de Tomás Roncero en el programa 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Roncero enloquece en 'El Chiringuito' y Pedrerol llama "muerto" a Kroos

El tertuliano madridista se motivó con el regreso de la Champions y Pedrerol exigió un cambio de planteamiento al técnico argentino

Redacción Culemanía

05.03.2019 15:30h

1 min

Debate en el madridismo y, consecuentemente, debate en El Chiringuito de Jugones. El Real Madrid se juega este martes ante el Ajax la clasificación a octavos de final de la Champions League. El resultado de la ida es favorable a los blancos (1-2), pero el mal juego de los blancos, la eliminación copera ante el Barça y el K.O en la Liga también ante los azulgranas han sembrado muchas dudas entorno al madridismo. 

Y esas dudas preocupan en exceso a gran parte de la afición, aunque algunos optimistas creen que la Champions podrá salvar la temporada blanca. Entre ellos se encuentra Tomás Roncero, madridista abanderado y tertuliano del programa que presenta Josep Pedrerol. 

Con las tres Champions consecutivas como aval, Roncero enloqueció al escuchar el himno de la competición europea, pero no todo son sonrisas.

Cambio de planteamiento

Desde el programa, pasando por Pedrerol y el resto de tertulianos, analizaron la mala gestión de Santiago Solari con la plantilla en tres partidos que pueden determinar la temporada. Dos de ellos ya los ha perdido y todas las esperanzas quedan puestas en Europa. 

"¿Los mismos que han sido eliminados de la Copa y echados de la Liga van a jugar mañana?" se preguntaba Pedrerol para sentenciar de forma contundente: "La gran duda es Lucas o Bale. ¿Esa es la única? Kroos está muerto, cámbiale ya. Asensio quwe lleva un mes recuperado y está perfectamente y tiene gol, que es lo que pide Modric, ponle a jugar. ¿Así queréis ganar algo?".

El debate sobre el once y las garantías que ofrece está servido. El madridismo tiene dudas y los intocables desprenden muchas dudas. Solari deberá resolverlas este martes con la victoria como única posibilidad para seguir vivo. 

 

Hoy destacamos