Merengadas

Roncero hecho polvo ante la segunda derrota del Madrid con el Shakhtar / CHIRINGUITO TV

Roncero hecho polvo ante la segunda derrota del Madrid con el Shakhtar / CHIRINGUITO TV

Roncero explota con Pedrerol: “Vamos a ganar la Champions”

El tertuliano de Chiringuito TV se viene arriba y no pierde la esperanza con el Madrid

02.12.2020 13:54h

1 min

Tras la nueva derrota europea del Real Madrid en la Champions League contra el Shakhtar de este martes, los ánimos de los merengues están por los suelos. Pero, lejos de asumir la realidad de la situación de los blancos, terceros del grupo B en Europa y estando obligados a ganar la semana que viene al Borussia para sobrevivir en la competición, los tertulianos del programa de Josep Pedrerol, Chiringuito TV, se han venido muy arriba.

Empezando por Juanma Rodriguez, quién ha afirmado que, si el Madrid no pasa de la fase de grupos de Champions y tiene que jugar la Europa League, la competición no se puede hacer, y acabando con la explosión de Tomás Roncero.

Después de casi todos sus compañeros del programa dijeran contra todo pronóstico que el Madrid acabará primero del grupo B europeo, Roncero explotó y gritó: “¡Vamos a ganar la Champions! Se acabaron las penurias. ¡Salimos reforzados! ¡A Estambul!”.

Último tren

Lo cierto es que, si el Madrid no supera la fase de grupos, será la segunda vez en su historia en Europa que no pasa a los octavos de final de la competición, tras 24 años seguidos haciéndolo, desde 1996. De hecho, ninguno de los equipos habituales en la Champions iguala esa marca de manera consecutiva.

Pero, en los dos últimos años, al conjunto blanco le cuesta cada vez más llegar lejos en la competición europea, y lo hace con muchas dificultades. Desde que ganó su última Champions en 2018, el Madrid se quedó la siguiente temporada en octavos ante el Ajax y la temporada pasada en la misma fase, pero perdiendo ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Zidane, cabizbajo en una derrota del Madrid | EFE

Zidane, cabizbajo en una derrota del Madrid | EFE

No son buenos tiempos para el equipo que más copas tiene de Europa (13). Ni en Champions, donde se lo juegan a todo a nada la próxima jornada ni en La Liga, en la que son cuartos y han perdido el último partido ante el Alavés (1-2). La segunda etapa de Zinedine Zidane deja mucho que desear si la comparamos con la primera, en la que el galo ganó tres Copas de Europa consecutivas para los merengues, entre otros títulos.

 

 

 

 
Hoy destacamos