Merengadas

Tomás Roncero en 'El Chiringuito' / REDES

Tomás Roncero en 'El Chiringuito' / REDES

Roncero explota con Sergio Ramos: “¡Firma, coño!”

El periodista de 'El Chiringuito' pide al camero que renueve con un discurso en el que casi se queda afónico

Redacción Culemanía @culemanias

09.05.2021 18:02h

2 min

Sergio Ramos está siendo uno de los grandes protagonistas de la temporada en el Real Madrid. Y no precisamente para bien. Por un lado, el central andaluz ha encadenado una lesión tras otra y únicamente ha participado en 21 encuentros. Reapareció en Stamford Bridge y ha vuelto a caer antes del choque ante el Sevilla.

Por otro lado, la renovación del camero con la entidad de Chamartín ha eclipsado el resto de la actualidad relativa al club blanco. Su contrato acaba el 30 de junio y todavía no hay acuerdo entre Florentino Pérez y él. Esta situación ha llevado al límite a Tomás Roncero, que pidió a gritos al capitán que prolongue su contrato.

Cabreo

El periodista del diario As realizó un monólogo de cuatro minutos en el que solicitaba a Sergio Ramos que se quedara. Empezó el discurso apuntando que "lo dije hace meses, lo reitero y se lo he dicho a él". Fue la única parte tranquila de su reflexión. De hecho, lo siguiente que dijo fue "¡firma, firma por el Madrid, cojones! ¡Firma ostias, firma y quédate en el Real Madrid!".

El enfado de Roncero fue a más: "Se lo he dicho a él, ¡quédate en el Real Madrid! ¡Te quedas en el Real Madrid porque eres el capitán! Ni dinero, ni ofertas ni leches. Te debes a la gente, no al club, no a Florentino, cojones. El Madrid está por encima y si te quedas, pasas a la historia. Hay 4.000 jugadores en la historia del Madrid. ¡Y vas a ser el que tenga más partidos, el primero de 4.000, coño!".

El periodista siguió a lo suyo y lanzó varias preguntas: "¿Qué más da Florentino, qué más da el orgullo? Quédate con nosotros, coño. Haz historia aquí. ¿Qué haces en París? ¿Qué haces en Manchester? Tu familia, tu orgullo, tu patria está aquí. El Madrid España, cojones. ¡Te quedas en el Madrid, y punto! ¡Firma, coño!".

Asimismo, Roncero apeló a la solidaridad del Real Madrid con los problemas físicos de Ramos: "Ahora que estás lesionado es cuando hay que firmarte. Ahora hay que ayudarte, porque tu físico te ha traicionado. Pero tu orgullo y tu corazón blanco han estado muchos años aquí. Ahora es cuando hay que estar contigo".

"Eres mi capitán"

El periodista le recomienda que deje "de escuchar historias, a nadie que no te quiere de verdad. Los que te quieren dicen que te quedes. Esta es tu afición, cojones. ¡No especules más! ¡No escuches más! ¡Quédate! Me voy a arrepentir por ponerme así, ¡pero es que te quiero, coño! ¡Eres mi capitán!".

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

Tomás Roncero en sus redes sociales / TWITTER

Después de tomar un respiro, y visiblemente emocionado, Roncero prosigue: "Sergio, coño. El corazón está por encima. ¿Para qué quieres ir a otro sitio? ¿Para empezar de cero? ¿Para que al primer fallo te pongan a parir? ¡Quédate! Y demuéstrale a Florentino que tienes mucho fútbol y muchos huevos para varios años en el Real Madrid".

Por último, el periodista exclama que "Florentino no es el Real Madrid, es un gran presidente pero pasará, y este club histórico es para toda la vida, coño. Podrías ser mi hijo y te diría que a veces lo importante es el corazón y la cabeza, el equilibrio. Tienes que saber dónde estás. El Real Madrid, dentro de un año y medio con el mejor campo de la historia de la humanidad".

 
Hoy destacamos