Merengadas

Tomás Roncero en el Chiringuito / TWITTER

Tomás Roncero en el Chiringuito / TWITTER

Roncero explota contra De Jong, De Ligt y "los valors" de Bartomeu

El tertuliano de 'El Chiringuito' especula con una posible final de Champions entre Barça y Ajax

Redacción Culemanía

19.04.2019 14:07h

1 min

Temporada muy dura para los aficionados del Real Madrid. Mientras su equipo quedó fuera de la lucha por las tres competiciones en la primera semana de marzo, el FC Barcelona sigue aspirando al triplete. Con la Liga ya hecha, se podría decir que el conjunto azulgrana está a solo cuatro partidos (tres de Champions y la final de Copa) de lograr el tercer triplete de su historia.

Y eso en Madrid no gusta. El fracaso de su equipo sumado al éxito de su eterno rival provoca malestar, dolor y rabia. Unos sentimientos que expresa muy bien Tomás Roncero, periodista del diario As que siempre que colabora con El Chiringuito deja algunos vídeos que se acaban convirtiendo en virales.

Final Barça-Ajax

En el programa del pasado jueves 18 de abril, Roncero especulaba con la posibilidad de que Barça Ajax disputaran la final de la Champions League. Ante un posible duelo en la lucha por la orejona, el tertuliano, con un inglés macarrónico, recreó una hipotética conversación entre Josep Maria BartomeuFrenkie de Jong Matthijs de Ligt.

Roncero insinuaba que el presidente del FC Barcelona hablaría con las dos perlas ajacied el día antes de la final del Wanda Metropolitano. De acuerdo con la simulación del periodista, Bartomeu firmaría los contratos de De Jong De Ligt en la antesala del duelo para coaccionar así a dos de los referentes del Ajax. A continuación, exclamó: "¡Valors, valors!"

"¡Tenéis un morro!, ¡Vosotros hacéis lo que os da la gana!" añadió. Y recordó la alineación indebida de Chumi frente al Levante y el famoso episodio del cochinillo que le lanzaron a Figo desde la grada del Camp Nou en el día de su retorno al feudo azulgrana.

Desde Madrid ya no saben qué inventarse para restarle méritos a la brillante temporada del FC Barcelona. Antes fue la inventada ayuda del VAR, recientemente que Olympique de Lyon Manchester United no eran rivales de entidad y ahora, que a De Jong De Ligt, en una hipotética final frente al Barça, no les importaría perder.

 

 

Hoy destacamos