Merengadas

Una foto de Tomás Roncero en 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Una foto de Tomás Roncero en 'El Chiringuito de Jugones' / MEGA

Roncero hace un ridículo espantoso para fichar a Mbappé

El tertuliano llegó a imitar a Florentino Pérez para convencer al extremo francés de cambiar el Parque de los Príncipes por el Santiago Bernabéu

Redacción Culemanía

20.05.2019 15:44h

2 min

La revolución del Real Madrid está a punto de coger forma a menos de 15 días del pistoletazo inicial del mercado de verano. Tras la derrota de este domingo ante el Betis, los blancos cerraron una temporada para olvidar. Ningún título y una escabechina obligatoria para remodelar a un equipo que ha cerrado la temporada a 19 puntos del Barça. Una cifra histórica. 

Mientras los refuerzos se acercan y se alejan, la presión mediática no cede y tampoco acaba la esperanza del madridismo en hacerse con los servicios de Kyllian Mbappé. Este domingo, por primera vez, el extremo francés habló su futuro y abrió tímidamente la posibilidad a una salida del PSG: " Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto".

La esperanza de Mbappé

Unas declaraciones que corrieron como la pólvora y que llegaron al madridismo como una oportunidad que no puede dejar escapar Florentino Pérez. Para darle más eco y especulación a la noticia, Tomás Roncero también puso su granito de arena para que el presidente blanco tantee al jugador para liderar el nuevo proyecto del Bernabéu.  En el programa El Chiringuito de Jugones, el tertuliano madridista no pudo contener la emoción que, incluso, llegó a sobrepasarle. Para ello, imitó a Florentino en una supuesta llamada a Mbappé en la que convencía al extremo de recalar en el Santiago Bernabéu. 

No solo tuvo bastante con su bochornosa escena que además se atrevió a cerrar la puerta a Neymar Jr. frente al francés: "Lo que quiero es a Mbappé por encima de todo. Le haremos una presentación mejor que la de Cristiano Ronaldo" se atrevió a vaticinar. Roncero lo tiene claro, pero faltan los millones de Florentino que, de apostar por el francés, tendría que cambiar la política de fichajes establecida hasta ahora. A todo no se llega. Cuestión de prioridades.

 

 

Hoy destacamos