Merengadas

Tomàs Roncero en el 'Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Tomàs Roncero en el 'Chiringuito de Jugones' / TWITTER

Roncero machaca a Neymar sin piedad

El tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’ explotó contra el extremo del PSG

Redacción Culemanía

15.08.2019 10:09h

1 min

El caso Neymar Junior se ha trasladado, como no podías ser de otra manera, al plató de El Chiringuito de Jugones. El protagonista del martes fue Tomás Roncero que se mostró muy contrariado al posible fichaje del brasileño por el Real Madrid.

El tertuliano dejó claro a gritos que él no quiere al extremo del PSG. “No está en el fútbol”, empezaba su discurso. Luego continuaba con un “cuando se está decidiendo su futuro entre las dos grandes potencias que quieren ficharle, él está de concierto. Sabe que en su cabeza hay más cosas que fútbol”.

Este Neymar no puede presumir, va llamando a las puertas, no derribándolas. Yo quiero el que pasó revisión con el Madrid, pero prefirió el dinero del Barcelona”, añadía sin olvidarse del eterno rival. “Solo le veo de concierto, en alta mar, con su papá… No le veo con las botas puestas”, concluía el tema.

Mensaje a Zidane

Roncero también aprovechó sus minutos de gloria para mandarle un mensaje a Zidane. Prefiere a Hazard que a Neymar, al que no considera necesario. “Y que lo entienda Zidane, el Madrid tiene mejor equipo de lo que se ha dicho”.

Otra de las recomendaciones fue despedirse del equipo del pasado, ganador de tres Champions consecutivas. “Tenemos que regenerarnos. ¿Rodygo y Kobe que hacen reforzando el Castilla de Raúl?”, comentaba reivindicando un cambio.

 

Hoy destacamos