Merengadas

Tomás Roncero, en el 'Chiringuito de Jugones' / Twitter

Tomás Roncero, en el 'Chiringuito de Jugones' / Twitter

Roncero y Pedrerol despellejan a Zidane tras el Madrid-Valladolid

Tomás Roncero y Josep Pedrerol han decidido señalar a un solo culpable de la descafeinada y polémica primera victoria de liga: Zinedine Zidane

Redacción Culemanía @culemanias

01.10.2020 20:19h Actualizado: 14.10.2020 19:48 h.

2 min

Tomás Roncero y Josep Pedrerol han mostrado su versión más hostil este miércoles por la noche en El Chiringuito. Los dos periodistas han decidido señalar a un solo culpable de la descafeinada y polémica primera victoria del Real Madrid ante el Valladolid (1-0) en el Santiago Bernabeu: Zinedine Zidane.

Tanto Roncero como Pedrerol coinciden en el técnico francés es el culpable del juego desaliñado de los blancos, que últimamente juegan peligrosamente a ganar los partidos por la mínima de sólo un tanto por encima en el marcador.

Pedrerol acusa a Zidane de lastrar al Madrid

Zidane está dejando sin opciones a jugadores que gustan en Madrid, y esto está cabreando a los madridistas. Se está cargando el patrimonio del Real Madrid”, decía el presentador de El Chiringuito esta semana.

“Como los caprichos son de un campeón, hay que permitírselo. Pero me permitirán que le critiquemos si lo hace mal. Ver a Bale o James en un campo, es otra cosa, y ahora están fuera del Madrid”, remataba Pedrerol.

Roncero tampoco se queda atrás

En una línea poco habitual para su reconocido estilo merengón de pura cepa, Roncero afirmó este miércoles que “hay jugadores que son del Madrid para jugar en el Madrid y Zidane prefiere que pasen de largo”.

“Por lo menos la música está bien sincronizada y no como el juego del Madrid. El Madrid no puede jugar así al fútbol. De ramplón y de soso y de poco vertical y de previsible y de falto de chispa”, dijo el madridista en entrar al plató del programa de Pedrerol.

“Estoy encantado de tener un jugador diferencial que se llama Vinicius y hasta el minuto 57 la cabezonería de Zidane no le ha dejado jugar. Courtois nos está salvando todos los días. Yo no quiero que la figura del Madrid sea el portero. Si la figura es el portero, no estás bien. No puede ser que el Madrid esté acostumbrándose a ganar 1 a 0”, analizaba Roncero sobre el partido del miércoles del conjunto blanco en el Bernabeu.

El presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol (i); el futbolista del Real Madrid Marco Asensio y el tertuliano Tomás Roncero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

El presentador de 'El Chiringuito', Josep Pedrerol (i); el futbolista del Real Madrid Marco Asensio y el tertuliano Tomás Roncero / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

“El Madrid me aburre. El Bayern le mete ocho al Barça porque hay que ser como un avión, arrogante, rápido e impresible y Isco va muy lento. El Madrid se tiene que exigir más y a Zidane hay que decirle que no basta con 1 a 0. Porque podemos ganar la liga como el año pasado, pero a mi este Madrid no me gusta nada”, sentenciaba el merengue.

 
Hoy destacamos