Merengadas

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Florentino Pérez durante un acto /REDES

Roncero pide a gritos un fichaje bomba a Florentino Pérez

El colaborador y periodista tiene al candidato perfecto para la plantilla del conjunto blanco

Cristina Balaguer

22.09.2020 11:30h Actualizado: 22.09.2020 11:31 h.

1 min

El Real Madrid no ha realizado ningún gran fichaje esta temporada y es algo que su afición ha añorado. El club ha querido continuar esta temporada con la plantilla existente pero puede que eso no sea suficiente. En el primer partido de la temporada ante la Real Sociedad, el conjunto de Zinedine Zidane solo logró un decepcionante empate lo que podría indicar carencias en el equipo. 

Aunque la primera mitad dejó a los aficionados con una imagen del conjunto muy positiva, esto no duró todo el partido. Modric y Kroos formaron un doble pivote de ensueño y Martin Odegaard deslumbró con su talento ante su ex equipo. Pero a pesar de los grandes jugadores, los goles no llegaron, el Madrid no creo gran peligro y se quedó con un empate

Martin Odegaard durante un encuentro con la Real Sociedad /REDES

Martin Odegaard durante un encuentro con la Real Sociedad /REDES

Al equipo le faltó carácter y no consiguió llegar a la portería rival. A Karim Benzema le faltó olfato goleador y nadie más está a su nivel. El equipo depende demasiado del delantero francés y la falta de gol sería un problema para la temporada. La solución sería un fichaje pero dada la actual situación económica esto es complicado. 

Halaand es el objetivo

Tomás Roncero lo tiene muy claro, Erling Halaand es el hombre que necesita el Madrid. El jugador del Borussia Dortmund ha sido el objetivo de muchos equipos europeos durante este mercado. Tras una gran temporada el pasado año ha comenzado esta marcando dos goles en tan solo un partido. 

Halaand es para Roncero un Lewandowski pero aún joven por el que Florentino Pérez debería lanzarse cuanto antes. Encajaría en el Madrid, eso está claro pero al jugador se le ve muy bien en la Bundesliga. A pesar de esto, parece que el jugador no se perdió el estreno del conjunto blanco en Liga

Halaand celebrando un gol /REDES

Halaand celebrando un gol /REDES

Según algunos medios, Halaand envió un mensaje a Odegaard tras su debut con el Madrid. Parece que el jugador no solo va a aportar talento sobre los terrenos de juego también algunas ventajas en los despachos. Puede que el noruego acerque a otros jugadores muy deseados de cara a la próxima temporada. 

 
Hoy destacamos