Merengadas

Tomás Roncero en una foto de archivo / REDES

Tomás Roncero en una foto de archivo / REDES

Roncero se ceba con Messi (y dice que Ansu Fati es madridista)

El periodista del diario AS cuestionó las formas del argentino al intentar salir del Barça

Redacción Culemanía @culemanias

08.09.2020 21:22h

1 min

El caso Messi sigue dando mucho que hablar en los medios de comunicación españoles. El delantero argentino anunció su decisión de quedarse en el FC Barcelona el pasado viernes, pero aún se discute sobre ello. Las formas del delantero argentino en la batalla con Josep Maria Bartomeu no gustaron a muchos culés. Y Tomás Roncero aprovechó para meter el dedo en la llaga.

Es de sobras conocido el madridismo del periodista del diario AS. No duda en exhibirse como tal en el programa El Chiringuito de Jugones, dirigido por Josep Pedrerol. Roncero aprovechó su participación en el programa del pasado lunes para mandar un recado a Leo Messi y criticar su comportamiento en las últimas semanas.

El tertuliano lamentó la ausencia de Messi en los entrenamientos de la semana pasada y espetó que "el vestuario debe decirle a Messi que pida perdón". Se desconoce si se refería a que las disculpas debe pedirlas a la grada, al vestuario, al entrenador o a todo lo que supone el FC Barcelona en general.

Ansu madridista

No es el único show que ha dado Tomás Roncero estos últimos días. El pasado domingo, mientras la selección española se medía a Ucrania, el periodista señaló en su cuenta de Twitter que "nuestro Ansu se merece un gol ya. Se nota que de niño jugó con el equipo de la peña madridista Sextacampeones de Herrera. En Valdebebas se siente como en casa". De La Masia ni rastro, por supuesto.

Ansu Fati, celebrando su primer gol con España | EFE

Ansu Fati, celebrando su primer gol con España | EFE

Cuando Fati marcó y se convirtió en el goleador más joven en la historia de la Roja, Roncero lo celebró: "Dicho y hecho. Golazo brutal de Ansu Fati. Qué maravilla de crío. Un filón para España. ¡Grande chaval!".

Roncero se ha despachado a gusto estos últimos días. Criticó ferozmente a Messi y elogió a Ansu Fati logrando esquivar a la perfección el hecho de que juega en el FC Barcelona.

 
Hoy destacamos