Merengadas

Mohamed Salah, atendido por el cuerpo médico del Liverpool, tras sufrir una lesión en la FA Cup / EFE

Mohamed Salah, atendido por el cuerpo médico del Liverpool, tras sufrir una lesión en la FA Cup / EFE

Salah cae lesionado a 14 días de la final contra el Real Madrid

El atacante del Liverpool tuvo que salir en la disputa del título de la FA Cup

Redacción Culemanía @culemanias

14.05.2022 19:17h

1 min

Alarmas en el Liverpool. El equipo de Jurgen Klopp tiene una gran preocupación de cara a la final de la Champions League, que van a disputar contra el Real Madrid. Los reds acaban de sufrir la inesperada lesión de Mohamed Salah durante la disputa del título de la FA Cup contra el Chelsea. El atacante egipcio tuvo que salir del mencionado partido por unas molestias musculares.

En concreto, Salah estuvo resintiéndose en la zona de la ingle tras un choque con Marcos Alonso. Esas molestias impidieron que el jugador pudiera continuar en el encuentro, siendo finalmente sustituido por Diogo Jota. De momento se desconoce el alcance de la lesión, pero existe una gran tensión en el ambiente, debido a que solamente faltan 14 días para disputar la final continental contra el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Salah, frustrado, recibe el abrazo de Klopp por la lesión sufrida ante el Chelsea / EFE

Salah, frustrado, recibe el abrazo de Klopp por la lesión sufrida ante el Chelsea / EFE

La buena noticia para el Liverpool es que el propio futbolista pudo retirarse del terreno de juego sin asistencia. Eso abre la posibilidad que todavía pueda estar en la gran final de la Champions League. Aunque será difícil que pueda estar en sus mejores condiciones físicas, después de esta molestia que le ha impedido seguir ayudando a los suyos en la copa inglesa.

La deuda pendiente de Salah

El egipcio ha sido uno de los jugadores del Liverpool que más ha calentado el partido contra el Real Madrid. El talentoso delantero quiere enfrentarse al conjunto merengue, en búsqueda de una revancha por la final que perdieron en el 2018, cuando tuvo que retirarse lesionado en ese recordado encontronazo con Sergio Ramos. Esos fantasmas del pasado han vuelto a aparecer con las imágenes de las molestias de hoy, pero faltará ver el resultado del alcance de la lesión.

 
Hoy destacamos