Merengadas

Eden Hazard disparando a portería contra el Huesca / Redes

Eden Hazard disparando a portería contra el Huesca / Redes

La selección belga sospecha del Real Madrid en el positivo de Hazard

El extremo no estará contra el Valencia y tampoco con su selección

Redacción Culemanía @culemanias

08.11.2020 11:31h Actualizado: 08.11.2020 11:33 h.

1 min

Bajas sensibles para el Real Madrid de Zinedine Zidane contra el Valencia. Este sábado el club blanco comunicó que Eden Hazard y Casemiro habían dado positivo por coronavirus en las pruebas PCR previas a la jornada y que no podrán estar en Mestalla en el partido de este domingo por la noche.

Es más, ninguno de los dos futbolistas irá con su selección. Ambos estaban convocados, el primero con Bélgica y el segundo con Brasil, para partidos clasificatorios. Bajas sensibles también que han despertado polémica. Los diablos rojos ya han trasmitido sus sospechas sobre el positivo del extremo.

Bélgica sospecha

Después que se conociera la baja de Eden Hazard, el medio HLN publicó que la federación belga sospecha mucho del comunicado del Real Madrid. “La desconfianza es comprensible porque una vez más durante los últimos días el Real Madrid dejó patente que la llamada de Hazard no se ajusta a sus planes”, publicaron recordando que en la capital no gustó que Roberto Martínez llamara al merengue.

Eden Hazard celebrando un gol de Bélgica contra Rusia / EFE

Eden Hazard celebrando un gol de Bélgica contra Rusia / EFE

El belga salía tras una lesión de larga duración y parecía haber vuelto en forma, con un gol contra el Huesca. El objetivo en Chamartín era que se quedara estos días en Valdebebas trabajando físicamente y no se fuera con su selección. Bélgica, haciendo caso omiso a los deseos de los madrileños, lo convocó.

Hazard no estará contra el Valencia este domingo, pero tampoco contra Rusia y Chipre, los dos próximos partidos de la selección belga. Roberto Martínez pierde así uno de sus jugadores clave para los dos encuentros de la Liga de Naciones de la UEFA. Veremos si pedirán más explicaciones al Real Madrid.

Una tensión que viene de lejos

No es la primera vez que los belgas y los blancos chocan por Hazard. En el último parón, el futbolista decidió irse lesionado con su país y quedarse en la concentración, que no seguir con su recuperación en Valdebebas. Ahora, por motivos totalmente diferentes, se reabre la tensión.

 
Hoy destacamos