Merengadas

Florentino Pérez y Zidane en un acto del Real Madrid / EFE

Florentino Pérez y Zidane en un acto del Real Madrid / EFE

Los señalados de Zidane en el Real Madrid de Florentino

La paciencia del técnico francés se ha acabado para algunos de sus jugadores

Alba Cabrera

13.11.2020 17:18h Actualizado: 27.11.2020 16:46 h.

2 min

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha cansado de tener niños mimados. Es por ello que recientemente ha cortado de raíz con las ‘tonterías’ de algunos de sus jugadores en plantilla. El francés ha querido dar un golpe de autoridad sobre la mesa.

A Zidane ya no le valen los cuentos baratos. Parece que ha aprendido de Ronald Koeman y sólo quiere que jueguen los jugadores que estén en mejores condiciones físicas y mejor rendimiento para hacerlo. Por ello, a los dos primeros futbolistas blancos que el galo ha apartado de su ‘11’ ha sido a Marcelo y a Isco Alarcón. Pero ellos no son los únicos.

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Marcelo e Isco celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

Y es que hay otros jugadores del Madrid que tampoco están dando la talla. Es el caso de Luka Jovic, Lucas Vázquez, Odriozola, Nacho y Mariano. La paciencia de Zidane se ha acabado también para ellos, y a día de hoy son los jugadores que lo tienen más crudo para poder jugar con regularidad de nuevo y tener minutos, añadiéndole que Nacho y Odriozola estarán de baja por lesión hasta diciembre.

Ni Modric se salva

Incluso el bueno de Luka Modric, que es un profesional como la copa de un pino, está en el punto de mira de Zidane. Teniendo disponible a Toni Kroos, el galo quiere dejar en la reserva al croata, consciente de que está a punto de pasársele el arroz.

¿El problema? Martín Odeggard, el fichaje que se le metió entre ceja y ceja a Florentino Pérez no acaba de cuajar en el mediocentro madrileño. Rindiendo a un nivel mucho más bajo y lento que el de Kroos o incluso más que el del veterano croata, el noruego está empezando a desesperar a Zidane, a pesar de que aún le queda más de media temporada por delante para finalizar su proceso de adaptación al conjunto blanco.

Odegaard celebrando un gol del Real Madrid contra el Real Betis / EFE

Odegaard celebrando un gol del Real Madrid contra el Real Betis / EFE

Y por último, pero no menos importante, está el caso de Marco Asensio. Si bien es cierto que el extremo derecho no ha vuelto a ser el mismo desde que volvió de su baja por la rotura del ligamento cruzado en junio de 2019, eso no le ha impedido gozar de titularidades con el Madrid e ir convocado con la Selección en esta temporada. A pesar de ello, el mallorquín debe tener cuidado y emplearse al máximo. Zidane ya no le anda con ‘chiquitas’ a nadie.

 
Hoy destacamos