Merengadas

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Florentino Pérez, en una imagen de archivo | EFE

Sentenciado: Florentino Pérez ya prepara la despedida de un peso pesado del Real Madrid

El club madridista tiene decidido no renovar a uno de sus emblemas

Redacción Culemanía @culemanias

07.06.2021 18:03h

1 min

El Real Madrid de Florentino Pérez ya tiene decidido decir adiós a uno de sus emblemas. El club blanco, según avanzó el diario ABC, ya está preparando la despedida de Sergio Ramos. Las negociaciones con el de Camas no han llegado a buen puerto, después de que el capitán blanco no accediese a una rebaja salarial y buscase un contrato para los próximos dos años. 

En Chamartín siempre se han mantenido fieles a ofrecerle un año con una reducción importante de sueldo a causa del coronavirus. Ninguno de los dos ha cedido, lo que comportará la marcha del central después de 16 años en el Santiago Bernabéu. De hecho, la misma información apunta a que Florentino Pérez hablará en los próximos días con el jugador para organizar el adiós del capitán madridista.

Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos | EFE

Florentino Pérez, junto a Sergio Ramos | EFE

En esta línea, la intención del club blanco quiere darle una despedida con el jugador posando con los 22 títulos que ha ganado en el Real Madrid y dejándole la puerta abierta para su regreso. Por su parte, Ramos sigue de vacaciones, y su intención es convocar a los medios o bien publicar una carta como Zidane el 1 de julio, cuando se le acabe su contrato. 

Batalla de Manchester

Asimismo, ya empiezan a aparcer las primeras informaciones sobre el futuro de Sergio Ramos. Y todo apunta a que jugará en Manchester. Falta por definir en qué equipo. Según apunta el Daily Mail, City y United son dos de los clubes más interesados en contratarle como agente libre este verano. 

El equipo de Guardiola está muy interesado en Sergio Ramos, y su rendimiento ha impresionado en el Etihad Stadium pese a sus 35 años. Estarían pensando ponerle encima de la mesa la oferta de dos años que tanto busca. Por su parte, en el United buscan un defensa experimentado que les permita volver a alcanzar la cima en Europa. En Old Trafford no se descarta incluso que sea Varane el que le acompañe en la nueva aventura. 

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid / EFE

Lo que está claro es que el futuro del de Camas cada vez está más lejos del Santiago Bernabéu. Una batalla que ha vuelto a ganar Florentino Pérez, demostrando que ninguna leyenda pasará nunca por encima de sus planes y de las necesidades del Real Madrid. 

Hoy destacamos