Merengadas

Florentino Pérez y Zinedine Zidane en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

Florentino Pérez y Zinedine Zidane en una rueda de prensa con el Real Madrid / EFE

“Será un niño toda la vida”, duras palabras sobre un fichaje bomba del Real Madrid

Una de las personas que mejor lo conoce destapa sus debilidades

Pau Beya Acero

11.06.2019 17:03h

2 min

Florentino Pérez sigue trabajando sin prisa pero sin pausa en la planificación de la próxima temporada. El nefasto curso del Real Madrid advirtió al presidente que si quiere que su equipo vuelva a lo más alto de la élite del fútbol europeo debe fichar a futbolistas que marquen las diferencias. Y en ello está el dirigente, que además quiere devolver la ilusión al madridismo.

A día 7 de junio, la entidad de Chamartín ya había realizado tres fichajes: Militao, atado el mes de marzo; Jovic, anunciado el pasado 4 de junio; y Hazard, el gran deseado, cuya incorporación fue oficial el pasado viernes. Tres fichajes de relumbrón que deben ayudar al equipo blanco a volver a luchar por la orejona.

Una foto de Eden Hazard, exjugador del Chelsea / Twitter

Una foto de Eden Hazard, exjugador del Chelsea / Twitter

Florentino y el madridismo se las prometían muy felices hasta que llegaron las primeras críticas. Este martes, en una entrevista para el programa JugonesSavo Milosevic destafó las virtudes y los defectos de Luka Jovic, el futbolista que debe competir con Benzema por ser la referencia ofensiva del Real Madrid.

"Es un niño"

Milosevic, exfutbolista de ZaragozaEspanyol, Celta Osasuna, es una de las personas que mejor conoce al ya exjugador del Eintracht de Frankfurt. Aunque ambos tienen la nacionalidad serbia, nacieron en la misma ciudad de BosniaBijeljina. Se conocen desde que Jovic era pequeño y a día de hoy mantienen una gran relación.

El exfutbolista explicó que el serbio "es muy cerrado, tiene su mundo. Es uno de estos chicos que tiene su mundo. Es y va a ser siempre un niño. Es una de estas personas que se quedan niño toda la vida". Además, Milosevic admitió que "hemos tenido mucho trabajo con Luka. Dentro y fuera del campo. Es un chico un poco diferente a otros. Todavía hay que trabajar con él, y no solo en el campo, también fuera".

Luka Jovic lamentando una ocasión fallada con el Eintracht de Frankfurt / EFE

Luka Jovic lamentando una ocasión fallada con el Eintracht de Frankfurt / EFE

El exfutbolista también habló de las virtudes del flamante fichaje del Real Madrid, que será presentado el miércoles 12 de junio a las 13 horas en el Santiago Bernabéu: "No vi nunca en mi vida alguien que defina ante la portería como él. Eso es la cosa más fácil". Por último, el serbio mostró confianza en la progresión de Jovic y su adaptación a la capital española: "Espero que se quede durante 8 o 9 años y se acabe convirtiendo en el mejor delantero del mundo".

Pocas personas conocen tan bien a Jovic como Savo Milosevic. La entidad de Chamartín debe tomar nota de las recomendaciones del exfutbolista si no quieren que un jugador tan prometedor como el serbio se quede por el camino.

 

Hoy destacamos