Merengadas

Sergio Ramos en una acción con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos en una acción con el Real Madrid / EFE

Sergio Ramos agita el mercado para salir del Real Madrid

El capitán del Real Madrid se plantea dejar el Santiago Bernabéu

Si a alguien no le había tocado ser cuestionado en el Santiago Bernabéu este era su capitán, Sergio Ramos. El central andaluz del Real Madrid se cuestiona su futuro en la capital, según la exclusiva que desveló El Chiringuito de Jugones este jueves de madrugada.

El trágico final de temporada de los blancos ha hecho que el capitán se replantee qué hacer la próxima temporada. Las últimas informaciones apuntan que los próximos días serán claves para decidir si sigue en Madrid o busca nuevas aventuras aceptando alguna de las muchas ofertas que tiene sobre la mesa como Manchester United o PSG.

“El capitán está desgastado”

El periodista Juanfe Sanz desveló en el programa de Josep Pederol cómo está viviendo el jugador y su entorno este final de temporada. “Gente cercana ve al capitán muy desgastado, no están seguros de dónde quiere seguir ganando la próxima temporada”, apuntaban en el plató de Mega.

Los motivos que llevarían a Ramos a abandonar el Santiago Bernabéu serían “gestos de desprecio, comentarios dentro del vestuario y de dentro del club”. El periodista que dio la exclusiva afirmó que la directiva está expectante al jugador. “Existen dudas, no se descarta que se vaya”, sentenciaba.

El Madrid, expectante

La directiva blanca está expectante a la decisión del andaluz. Si saliera el capitán, deberían hacer otra gran inversión que se sumaría a las ya previstas. De momento no tienen conocimientos por boca del jugador ni su representante -su hermano- que busque una salida inmediata.

Uno de los puntos más calientes del curso fue contra el Ajax en el Bernabéu. Los holandeses humillaban a los blancos (1-4) mientras Ramos estaba grabando un documental en el palco. El andaluz forzó la segunda amarilla en el partido de ida pensando en cuartos y su baja se notó en el césped.

Sergio Ramos en su palco privado viendo el Real Madrid-Ajax / EFE

Sergio Ramos en su palco privado viendo el Real Madrid-Ajax / EFE

Actualmente, el futbolista está fuera de España de vacaciones antes de incorporarse a la concentración de la selección española para los partidos clasificatorios del próximo mes. Los últimos siete encuentros de los merengues los vio desde la grada ya que estaba lesionado.

 

 

Hoy destacamos