Merengadas

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos en el equipo francés / PSG

Sergio Ramos cobra en el PSG la mitad que en el Real Madrid

El central del conjunto parisino recibe un sueldo bastante inferior a lo esperado

Carlos Medina @camebe27

11.11.2021 17:33h Actualizado: 11.11.2021 23:36 h.

2 min

Estamos en pleno mes de noviembre y Sergio Ramos todavía no ha debutado con el PSG. Mucho se está hablando del ex capitán del Real Madrid, en concreto de sus problemas físicos. El central sevillano iba a reaparecer en septiembre, luego en octubre y ahora parece que en noviembre. Veremos si a la tercera va la definitiva o no.

Lo único cierto que es que Sergio Ramos no ha debutado con el conjunto parisino. Independientemente de este problema físico que le está impidiendo jugar, el defensor parece que no está cobrando lo que todos creían.

Sergio Ramos, en su primer día de entrenamiento con el PSG / Redes PSG

El sueldo de Ramos con el PSG

Según apunta L'Équipe, Ramos cobra actualmente en el Paris Saint-Germain seis millones netos por temporada, lo que vendría a ser la mitad de lo que percibía en el Real Madrid. Esta cantidad está muy lejos de los 12 millones que cobraba en el conjunto blanco.

Es decir, el central ha llegado al PSG cobrando menos. El citado medio francés asegura que esta es la cantidad real del contrato de Ramos. Esta información ha provocado un enorme revuelo en la capital, ya que ha cambiado por completo varias versiones que aseguraban que el sevillano no seguía en el Real Madrid por cuestiones puramente económicas.

No se fue del Madrid por dinero

Varias informaciones apuntaban a que Ramos pedía seguir dos años manteniendo los 12 millones anuales. Él siempre ha defendido que pidió dos años, con la rebaja salarial pertinente, y que esto se lo negó Florentino.

La oferta final era de un año con la rebaja. Según el camero finalmente decidió aceptar el trato que le ofreció la entidad blanca. Al parecer, según él mismo ha confesado, Florentino Pérez le rechazó, alegando que la oferta había caducado.

Parece que tras la información del medio francés, Ramos ha ganado algo más de credibilidad, ya que no se fue del Real Madrid por dinero, puesto que en el PSG estaría cobrando la mitad. El sueldo del futbolista del PSG está por debajo de jugadores como Donnarumma, que recibe 7 millones de euros netos por temporada.

Si finalmente esta información de L'Équipe es cierta más de uno tendrá que replantearse el motivo por el que finalmente Sergio Ramos no siguió en el Real Madrid.

Lastrado por los problemas físicos

Al margen de estas informaciones, el defensa del PSG está totalmente centrado en su recuperación. Según varios medios franceses podría estar listo para el 20 de noviembre. Es difícil creer que el central sevillano estará en condiciones óptimas antes del 2022.

Sergio Ramos, durante su presentación con el PSG, será uno de los mejores pagados de la plantilla / EFE

Han sido varios los problemas que ha sufrido el de Camas desde su llegada a París. A parte de estas informaciones sobre su sueldo, desde Francia también han apuntado que el PSG se ha arrepentido de su contratación, ya que no se esperaban que su estado físico fuese así.

Algunos medios llegaron a especular con una posible rescisión de contrato, algo que salió a desmentir de forma inmediata René Ramos, el agente y hermano del futbolista.

 
Hoy destacamos