Merengadas

Sergio Ramos con la selección de España / REDES

Sergio Ramos con la selección de España / REDES

Sergio Ramos demuestra su arrogancia una vez más

El capitán de La Roja ha dicho en un vídeo en redes sociales que seguirá lanzado él los penaltis

Alba Cabrera

17.11.2020 15:12h

1 min

Tras ausentarse en la rueda de prensa previa de España con Alemania en Sevilla de este martes, Sergio Ramos ha colgado un vídeo en las redes sociales para romper el silencio. Tras haber fallado dos penaltis seguidos con La Roja en el último partido de la selección española ante Suiza (1-1) para clasificarse para la UEFA Nations League, el capitán del Real Madrid y de la selección se ha vuelto a mostrar altanero, esta vez, respecto a su desastrosa actuación.

En el vídeo, Ramos analiza su récord de internacionalidades y habló también sobre los lanzamientos de penaltis.

“Si hubiera otro penalti claro que lo lanzaría yo, por su puesto. Si no lo enfocase de esa manera dejaría de ser yo. Todo es un estado de ánimo y si llega el momento y no siente que estoy capacitado se lo dejaría a otro compañero”, opinó el central andaluz sobre el tema.

Récord de partidos en Europa

Por otra parte, Ramos también explica en el vídeo cómo se siente tras haber superado el récord europeo de internacionalidades con España tras 177 partidos.

“Es un orgullo superar a una leyenda como Buffon en internacionalidades. Al final cuando empiezas no piensas que puedes llegar tan alto. He pasado muchas horas corriendo por aquí por las calles de Sevilla y hay mucho esfuerzo detrás, constancia y perseverancia. Al final es eso. Mientras tenga las ganas yo voy a seguir. La que manda es mi cabeza y de momento, me lo permite”, ha dicho el capitán blanco.

Ramos calentando con la selección / REDES

Ramos calentando con la selección / REDES

Por último, en el vídeo, Ramos también analiza al rival, Alemania. “Es una final contra una campeona del mundo y que nos sirve para ver dónde estamos y hacia dónde queremos ir”, señaló Ramos, pues la España de Luis Enrique debe ganar hoy si quiere seguir viva en la UEFA Nations League.

 
Hoy destacamos