Merengadas

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Barça | EFE

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Barça | EFE

Sergio Ramos: “El VAR está para ayudarnos”

El capitán del Madrid defiende la actuación de Martinez Munuera en el Camp Nou

Alba Cabrera

25.10.2020 09:47h Actualizado: 25.10.2020 17:24 h.

1 min

Una vez más, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha vuelto a mandar un mensajito a la afición del FC Barcelona tras la derrota del Barça en el clásico del sábado en el Camp Nou (1-3). "En la jugada de este penalti para mí es clarísimo, yo intento saltar, él me agarra y me lo impie, juzgar al árbitro por una acción que para mi es tan clara me parece muy injusto. El VAR está para ayudarnos...".

Para el central blanco, la decisión del colegiado respecto al penalti muy dudoso pitado en el 62' en favor suya por parte de Clément Lenglet es la correcta y cree que el VAR siempre debe favorecer a los equipos, no perjudicarlos.

Con este gol en un clásico, Ramos iguala a Koeman como los dos defensas que más goles han anotado en un clásico, con un total de seis goles respectivamente.

Las redes siguen calientes

La indignación en las redes sociales sigue muy presente desde este sábado por la disparidad de criterio en el VAR de La Liga en España según cada partido. De hecho, se han filtrado nuevas imágenes sobre la polémica jugada que dan otra perspectiva diferente de la situación.

"En esta toma se ve claramente como Sergio Ramos empuja claramente a Lenglet previamente. Invalida ya el agarrón del francés. El VAR no ha enseñado esta toma al árbitro. La perversión del VAR. Te enseño solo lo que yo quiero" vía @Marsallorente / REDES

Igualmente, se ha filtrado una información que emitieron este sábado en el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER sobre el favoritismo de Marínez Munuera al Madrid.

munuera el que thi jugues

Ante la disparidad de criterio tan avismal que existe en la interpretación del VAR en La Liga, culés y aficionados de otros equipos reivindican que el arbitraje debe cesar ya en favorecer siempre al mismo.

 
Hoy destacamos