Merengadas

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Mallorca | EFE

Sergio Ramos, celebrando su gol ante el Mallorca | EFE

Sergio Ramos entra al trapo: mensaje para Gerard Piqué

El capitán del Real Madrid defendió las últimas polémicas victorias del conjunto blanco

Redacción Culemanía @culemanias

25.06.2020 00:23h

2 min

La polémica sigue persiguiendo al Real Madrid tras el regreso de la competición. El conjunto madrista sumó el pleno, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva tras la vuelta de la Liga. Y lo volvió a hacer de forma polémica. Los hombres de ZIdane no están mostrando un nivel de juego ni de control excelso. Pero simplemente con eficacia de cara a portería y algunas ayudas arbitrales, han conseguido hacerse con el liderato. 

En el último choque ante el Mallorca, los blancos iniciaron el camino hacia el triunfo con un gol de Vinicius, precedido de una clara falta de Carvajal, que ni el árbitro principal ni el VAR ni siquiera decidieron revisar. Posteriormente, Sergio Ramos sentenció el partido con un gol de falta. Y no necesitó más el Real Madrid. Se dedicó a dormir el partido, ante un Mallorca demasiado afectado por una nueva ayuda arbitral a favor del club madridista. 

Vinicius, celebrando el primer gol del Real Madrid contra el Mallorca | EFE

Vinicius, celebrando el primer gol del Real Madrid contra el Mallorca | EFE

Ya lo avisó Piqué hace unas semanas, tras el empate del Barça en Sevilla. "Viendo las dos jornadas que llevamos, será muy difícil que el Real Madrid pierda puntos". El central culé no se refería precisamente a la regularidad de la entidad de Chamartín, sino a las ayudas arbitrales que están recibiendo los jugadores merengues en este retorno del campeonato doméstico. 

Ramos entra al trapo

Precisamente, tras la victoria ante el equipo balear, el capitán madridista no dudó en entrar al trapo y responder de forma contundente al central catalán del FC Barcelona. "Es normal todo el ruido que se genera. Se genera porque estamos líderes, antes no se hablaba tanto. No creo que tomen ninguna decisión predeterminada. Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por ser líderes. Que la gente no se monte películas", sentenció. El de Camas no solo no reconoció algunas de las ayudas que ha recibido el equipo madridista, sino que además sacó pecho de unas victorias que no están siendo especialmente destacadas. 

Sergio Ramos y Gerard Piqué, en un Barça-Madrid | REDES

Sergio Ramos y Gerard Piqué, en un Barça-Madrid | REDES

A falta de siete encuentros, y 21 puntos por disputarse, cualquier descuido puede ser determinante. Sin embargo, todo hace indicar que esta Liga tiene ya el nombre del Real Madrid escrito. Porque en caso de no conseguir resolver algún encuentro, no están tardando los colegiados en facilitar el trabajo a los hombres de Zidane. 

 
Hoy destacamos