Merengadas

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa / EFE

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa / EFE

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa

El capitán del Real Madrid no irá a la Eurocopa

Carlos Medina @camebe27

24.05.2021 15:01h

2 min

Luis Enrique ha dado la sorpresa con su convocatoria de cara a la Eurocopa. El capitán de la Selección Española, Sergio Ramos no jugará este torneo tan importante. El entrenador asturiano así lo ha decidido, ya que Ramos no está en las condiciones adecuadas para formar parte de la lista definitiva. Tras comentar toda la convocatoria, Ramos se ha manifestado en las redes sociales. El seleccionador también ha querido dejar claro que él ya le comunicó a Ramos esta decisión mediante una conversación telefónica.

Luis Enrique, junto a Sergio Ramos en un partido con España / EFE

Sergio Ramos explota

Sergio ha decidido utilizar su Instagram para comentar la decisión de Luis Enrique. El jugador del Real Madrid está profundamente dolido por no ir y por la mala temporada causada por culpa de las lesiones que le han impedido estar a tope. El capitán del Real Madrid ha empezado su comunicado diciendo que “después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa”.

El central español está desolado por todo lo que le está ocurriendo en lo que llevamos de 2021. La gota que ha colmado su vaso ha sido la decisión técnica de Luis Enrique. El seleccionador no le ha cerrado las puertas de su equipo, ya que ha dicho que una vez termine la Eurocopa volvería a contar con él si acaba recuperando su forma.

Sergio Ramos expresa su decepción sobre la lista de Luis Enrique para la Eurocopa/ Twitter

La frustración de Ramos

“He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere”, ha seguido lamentando el jugador sevillano del Real Madrid. Ramos ha tenido un final de temporada bastante malo por culpa de las lesiones. Además el futbolista también fue baja por culpa del coronavirus. Evidentemente el futbolista está decepcionado, puesto que quería jugar la Eurocopa, ya que además España jugará tres partidos en su Sevilla natal.

“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero”, ha reconocido Ramos.

Pese a tener ganas de ir, Sergio Ramos ha querido ser sincero y acatar la decisión de Luis Enrique, por lo que tendrá que descansar este verano para volver en el futuro. Esta decisión también supone un nuevo cambio en el equipo español, ya que sin el capitán, el brazalete lo portaría el jugador del Barça Sergio Busquets. “Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa”, ha finalizado Sergio Ramos en su comunicado que ha hecho en Instagram.

 
Hoy destacamos