Merengadas

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos por las lesiones / PSG

Sigue alargándose el debut de Sergio Ramos por las lesiones / PSG

Sergio Ramos inicia su aventura en París con mal pie

El central español se perderá el primer partido oficial del PSG

Redacción Culemanía @culemanias

29.07.2021 22:22h

2 min

El calvario de las lesiones todavía sigue acechando a Sergio Ramos. El PSG comunicó en sus canales oficiales que el español no podrá estar disponible para el primer partido de la temporada, el cual será la Supercopa de Francia contra el Lille el próximo domingo 1 de agosto. La razón de su ausencia es por unas molestias en el muslo izquierdo.

Sergio Ramos en su primer entrenamiento en París / PSG

Sergio Ramos en su primer entrenamiento en París / PSG

Dicha molestia ha impedido que el de Camas participara en el amistoso disputado contra el Sevilla, por lo que tampoco ha tenido protagonismo en la pretemporada del equipo dirigido por Mauricio Pochettino. Algo que mantiene en alerta a todo el cuerpo técnico por los problemas que vivió el central durante la temporada anterior con el Real Madrid.

La idea del entrenador argentino y de sus asistentes es proteger a Sergio Ramos de una lesión duradera. Lo que está pasando en su pierna izquierda no parece ser algo importante, pero de igual forma quieren asegurarse de que pueda recuperarse en las mejores condiciones. Según las informaciones de varios medios, el excapitán del conjunto merengue tampoco tiene asegurada su presencia para el debut de la Ligue 1 del elenco parisino ante el Troyes el 7 de agosto.

Sergio Ramos junto a su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino / EFE

Sergio Ramos junto a su nuevo entrenador, Mauricio Pochettino / EFE

Su bolsa de lesiones

Es importante recordar que Ramos viene de un curso totalmente olvidable por la cantidad de partidos que se perdió por las lesiones. El español sufrió un total de cinco lesiones, las cuales lo obligaron a estar ausente durante 28 partidos. Una cifra escandalosa que responde a las dificultades que tuvo el Real Madrid para encarar ese tramo final.

Ya es la cuarta lesión en el 2021. A pesar de exhibir un físico importante en sus primeros entrenamientos con el PSG, el español sigue demostrando cierta fragilidad en sus músculos. Algo que deberá trabajar arduamente el equipo técnico del equipo de la capital francesa si quieren aprovechar la importante inversión que hicieron para contar con sus servicios.

Sergio Ramos cae lesionado en un Real Madrid-Real Sociedad | EFE

Sergio Ramos cae lesionado en un Real Madrid-Real Sociedad | EFE

La meta de los parisinos es apoyarse en la experiencia de Sergio Ramos en el título de la Champions League, una deuda que tienen pendientes desde la llegada de Nasser Al-Khelaifi. De momento, el comienzo de su nuevo ciclo no arranca con el pie derecho, por lo que habrá que estar atentos a la evolución de su físico, especialmente durante los meses más exigentes de competición.

 
Hoy destacamos