Merengadas

Cristiano, Ramos y Lucas Vázquez celebrando un título del Real Madrid / EFE

Cristiano, Ramos y Lucas Vázquez celebrando un título del Real Madrid / EFE

Sergio Ramos y Lucas Vázquez se comen sus desplantes a Cristiano Ronaldo

El tiempo le ha dado la razón al portugués tras su salida de Madrid el pasado verano

Redacción Culemanía @culemanias

13.03.2019 13:36h

2 min

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid dolió a todo el madridismo, especialmente a la plantilla que aún ahora muestra tensión cuando se les pegunta sobre el portugués. El traspaso a la Juventus de Turín por 100 millones de euros dejó a los blancos sin gol y sin líder.

En Italia, el ex madridista sigue en su línea. A sus 34 años volvió a ser decisivo en Champions League, su competición favorita. La víctima fue el rival madrileño, el Atlético de Madrid. Dos remates de cabeza y un penalti bien ejecutado dejaron a los colchoneros fuera de Europa.

Las palabras de Ramos sobre cristiano

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró en verano que la época marcada por el portugués en la capital “ya es historia” y que “con la plantilla actual podemos competir a la misma altura”. Hecho que no ha sido así viendo como en una semana has caído de Copa, Liga y Champions.

“No podemos vivir de lo que hizo, el Real Madrid empieza de cero cada temporada. Deja un hueco muy grande que es cubierto por jugadores que vienen con mucha ambición. Hemos formado de nuevo una grandísima plantilla que va a poder competir a la misma altura que cuando estaba Cris. Le tenemos cariño y reconocimiento, le deseamos lo mejor siempre cuando no se cruce con nosotros”, explicó en rueda de prensa antes de iniciar el curso.

Sobre el modelo de juego argumentó “Cris te da muchas cosas y te quita otras, pocas, pero era muy vertical, jugaba mucho a la contra aprovechando su velocidad. Ahora tenemos más posesión y otra manera de hacer daño a los rivales". Un equipo liderado por Julen Lopetegui que cayó en noviembre con un 5-1 contra el Barça en el Camp Nou.

“Una familia”

Pocos días después de llegar a Turín, Ronaldo afirmó que la Juventus “era una verdadera familia”. El capitán del Real Madrid, Ramos le recordó en un acto de la UEFA que “siempre nos hemos sentido como una familia”. Sus palabras contrastan con los últimos enfrentamientos de la plantilla: Ramos-Florentino, Solari, Isco, Marcelo, Kroos y Bale.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamina D 👀👁💕🏊🏼‍♂️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vitamin F...amily ❤

A post shared by Lucas Vázquez (@lucasvazquez91) on

Lucas Vázquez también contestó a las palabras del portugués. Después de las polémicas declaraciones en agosto CR7 colgó una fotografía en que se le podía ver en un post de Instagram: “Vitamina D”. El gallego horas después publicó en las redes sociales una fotografía con su mujer y su bebé con un “Vitamin F…amily”.

El tiempo le ha dado la razón a Cristiano que, junto a Zinedine Zidane, decidieron abandonar al Madrid el pasado verano. Lejos de volver como el galo, el portugués sigue haciendo historia en la competición europea mientras Florentino y su equipo solo tienen en mente la próxima temporada.

 

Hoy destacamos