Merengadas

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos mete en un lío tremendo a Zidane

El capitán se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para el técnico madridista

Redacción Culemanía @culemanias

22.06.2020 17:32h

2 min

No está siendo un año fácil para Sergio Ramos. Pese a sus notables números goleadores, el rendimiento del capitán blanco está dejando mucho que desear. Ha sido culpable de muchos tantos que ha recibido al Real Madrid, por falta de contundencia o incluso de concentración. 

La edad no perdona para el sevillano, que con 34 años, está viendo como jugadores más jóvenes como Varane o MIlitao le están ganando la partida. No obstante, él sigue sin querer dejar su trono. Su combativo carácter no se lo permite. Como tampoco accederá a negociar una renovación a la baja.

Sergio Ramos, conversando con Zidane en un partido del Madrid | EFE

Sergio Ramos, conversando con Zidane en un partido del Madrid | EFE

Ramos se está convirtiendo en un auténtico dolor de cabeza para Zidane y Florentino Pérez. Pese a su bajo rendimiento, quiere ganar más. Su contrato expira en verano de 2021, y las partes siguen sin ceder ni entenderse. Lo que podría provocar que el capitán merengue acabe marchándose la temporada que viene. 

Problema para el final de temporada

No obstante, su intención es no pensar ahora mismo en las negociaciones de su extensión, y centrarse en levantar la Liga este curso. De momento, y gracias a las ayudas del VAR, están cumpliendo el objetivo, ya que han superado al Barça en el liderato. Habrá que ver si son capaces de defenderlo con eficacia. 

Quedan ocho finales, 24 puntos en juego, y ningún error está permitido. Sin embargo, hay que destacar que Zidane podría no contar con el de Camas durante los próximos encuentros. El central ha metido en un auténtico lío al míster francés, después de que se marcharse lesionado del choque contra la Real Sociedad. Con claros gestos de dolor, y la rodilla dolorida, Ramos levantó la preocupación en el Di Stéfano. 

Sergio Ramos cae lesionado en el Real Madrid-Real Sociedad | EFE

Sergio Ramos cae lesionado en el Real Madrid-Real Sociedad | EFE

No obstante, en el Madrid, son optimistas. El sevillano participó, eso sí al margen del grupo, en el entrenamiento posterior el encuentro. Según Zidane, es solo un golpe, por lo que podría volver en los próximos días con el equipo. No obstante, en el club madridista intentarán actuar con cautela con él. Una mínima lesión puede dejarle fuera de lo que queda de Liga, por lo que su presencia contra el Mallorca es seria duda. 

No arriesgarán con un Sergio Ramos que ya ha demostrado carencias importantes a nivel físico este curso. Sin embargo, sigue siendo un peso pesado del equipo, en parte por su liderazgo y motivación. Sin duda, sería una pérdida determinante para el final de temporada, que complicaría mucho el título al Real Madrid. Veremos cómo evoluciona durante los próximos días. 

 
Hoy destacamos