Merengadas

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid | EFE

Sergio Ramos no aguanta más: conflicto de los gordos con otro jugador español

Problemas en el paraíso en el Real Madrid con dos pesos pesados del vestuario

Redacción Culemanía @culemanias

30.06.2020 18:24h

2 min

En el Real Madrid viven ahora mismo en el paraíso. Se ven con cada vez más opciones de destrozar la sobiranía del Barça en la Liga. Al conjunto entrenado por Zinedine Zidane le ha sentado bien el confinamiento. El equipo blanco ha conseguido un pleno de victorias tras el parón, que les permite ser líderes en solitario en el campeonato liguero. 

Además, muchos jugadores han dado un paso al frente de cara a este tramo decisivo de temporada. Benzema ha vuelto a actuar como líder, Hazard ha conseguido superar las lesiones, Vinicius se está desatando como uno de los extremos más desequilibrantes del fútbol español... todo son alegrías. Bueno, casi todo. 

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol ante el Espanyol / EFE

Los jugadores del Real Madrid celebran el gol ante el Espanyol / EFE

Y es que en las últimas horas se ha hecho público un conflicto importante entre dos de los pesos pesados del vestuario blanco: Sergio Ramos e Isco Alarcón. 

Malestar por la falta de compromiso

El futuro del centrocampista malagueño está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu. Y él mismo lo sabe. Ha perdido la confianza de Zidane, y en la cúpula merengue no están dispuestos a darle más oportunidades. Es carne de traspaso. La cosa es que vista su situación, Isco ha decidido desampararse y no dedicarse al 100% al Madrid. Algo que ha molestado a sus compañeros, especialmente al capitán Sergio Ramos. 

Existe un malestar importante en el vestuario madridista con Isco, a causa de sus recurrentes molestias físicas y su aparente falta de compromiso. Y es que este curso no ha conseguido acabar ni un solo encuentro en el que ha partido como titular: ha sido sustituido en los 12 que ha salido de inicio, de los 32 que llevamos de Liga. 

Isco, en un partido con el Real Madrid | EFE

Isco, en un partido con el Real Madrid | EFE

El incendio acabó de explotar tras su última supuesta lesión. El Madrid informó que Isco sufría una “lesión isquiotibial del mulo derecho” que le iba a dejar fuera de los terrenos de juego durante tres semanas. Sin embargo, su baja duró solo dos partidos. Desde la capital se informa que el mismo jugador se estaría borrando de algunos partidos para no encontrar, intencionadamente, la regularidad

Otro hecho que demuestra que los caminos entre Isco y el club blanco están cada vez más cerca de separarse. Su aportación al equipo está siendo ínfima este curso. No suma ni una sola asistencia esta temporada, en los 25 partidos que ha disputado. Se ha perdido siete partidos por lesiones musculares y otro más por una lumbalgia, y hasta 13 jugadores han jugado más minutos que él. Está más fuera que dentro, y él lo sabe. 

 
Hoy destacamos